Una adolescente murió al golpearse contra un vidrio durante una fiesta de 15

La embestida le ocasionó graves heridas en su cuerpo. El accidente se produjo en Puerto Esperanza, provincia de Misiones

Compartir
Compartir articulo
La Policía de Misiones realizó un allanamiento donde se produjo el trágico accidente y recolectó fragmentos de vidrios.
La Policía de Misiones realizó un allanamiento donde se produjo el trágico accidente y recolectó fragmentos de vidrios.

Una adolescente murió en un trágico accidente durante la celebración de su tradicional “fiesta de 15”. El hecho ocurrió en el paraje de Aguaraí Guazú, de la localidad misionera de Puerto Esperanza.

Yuliana Gabriela Florentín falleció por la noche de lunes, mientras festejaba con amigos y familiares su cumpleaños. El golpe fatal se desencadenó cuando la joven se chocó contra un ventanal de doble hoja de su casa, lo que le ocasionó heridas internas graves.

Según la Policía de Misiones, el accidente se produjo alrededor de las 22 del lunes pasado. Fue trasladada a un centro de salud local y luego derivada al Hospital Samic de El Dorado, de mayor complejidad, para atender el estado de salud crítico.

Sin embargo, los médicos no pudieron salvar a la paciente en Samic. Ayer, Florentín llegó al centro de salud sin vida, a raíz de un shock hipovolémico ocasionado por “heridas punzocortantes en zona abdominal y periumbilical” y en la "fosa ilíaca derecha”, planteaba el parte oficial.

Personal de la Policía Científica de la Unidad Regional de Puerto Iguazú realizó pericias y una inspección ocular en el salón de Aguaraí Guazú, donde ocurrió la tragedia. Se secuestraron fragmentos de vidrios y se efectuaron otras pruebas para entender la mecánica del accidente.

Si bien la causa está caratulada como “muerte dudosa”, los testimonios son coincidentes en que la tragedia fue consecuencia de un accidente, informó la subcomisaria Viviana Merlo.

Intervino en la investigación el Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites, quien dispuso que el cuerpo de la joven sea derivado a la morgue judicial de Posadas para una autopsia.

Seguí leyendo: