En menos de 24 horas, cometió tres robos y estuvo detenido dos veces en la misma comisaría

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. El delincuente, de 22 años, protagonizó el raid delictivo entre el domingo a la noche y el lunes al mediodía

Compartir
Compartir articulo
La calle San Martín al 3200, donde se produjo la segunda detención del delincuente
La calle San Martín al 3200, donde se produjo la segunda detención del delincuente

Un hombre santafesino fue protagonista de un raid delictivo insólito: en apenas 24 horas robó tres negocios comerciales de la ciudad capital y fue detenido en dos oportunidades.

El hecho ocurrió entre la tarde del domingo y el mediodía del lunes y dejó estupefactos a todos los oficiales policiales intervinientes.

El lunes al mediodía, el joven de 22 años de iniciales J. M. ingresó como detenido en la Comisaría 1° de la ciudad de Santa Fe. De acuerdo a la denuncia de una vecina, había atacado un local deshabitado en la calle San Martín al 3.200, en La Recoleta de la ciudad.

Al llegar al lugar, los efectivos tuvieron que reducir al sospechoso, quien intentó escaparse a las corridas.

Ya en la comisaría, dos de los policías que se encontraban de servicio reconocieron al supuesto delincuente, mientras se realizaba el papeleo: unas tres horas antes había sido puesto en libertad en el mismo destacamento.

Es que a las 9 de la mañana, J. M. había sido liberado en la misma comisaría a causa de dos robos cometidos en la zona céntrica de la ciudad durante la madrugada.

infobae

Durante las primeras horas del día, el joven fue señalado como el autor de dos robos: uno en una tienda de productos para la casa llamada Santa Fe Hogar, en la calle San Jerónimo al 2300, y en la zapatería Praga, en la calle San Martín a la misma altura.

"Hizo todo muy rápido. Habrá pasado media hora entre un robo y el otro", afirmó Luis, el dueño de Santa Fe Hogar, a Cadena 3.

Del primer comercio, el delincuente quiso llevarse una radio, una azucarera y unos talonarios, mientras que de la zapatería robó dinero en efectivo.

De acuerdo a las informaciones de los medios locales, el supuesto delincuente quedó detenido de manera provisional después de su segunda aprehensión. La decisión fue tomada desde la fiscalía de turno del Ministerio Público de la Acusación ante el riesgo de que el detenido reincida una vez más en el delito.

SEGUÍ LEYENDO:

La discriminatoria "guía" que preparó un colegio religioso para tratar con homosexuales