Volcó un camión que transportaba polenta, arroz y galletitas y los vecinos se llevaron la carga

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 9 del Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de José León Suárez, en sentido al Acceso Oeste

Compartir
Compartir articulo
Empleados de la empresa de logista intentan salvar la carga que quedó dentro del camión

Un camión que transportaba alimentos volcó este martes sobre el Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de José León Suárez, la mercadería quedó sobre la autopista y los vecinos se llevaron la carga. También se registraron importantes demoras en el tránsito durante toda la mañana.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 9 en sentido al Acceso Oeste y no hubo personas heridas. Según testigos, el chofer realizó una maniobra brusca al intentar esquivar un auto y terminó volcado. El vehículo transportaba alimentos y la mercadería quedó esparcida sobre la autopista.

Según se informó, el camión transportaba polenta, arroz y galletitas, y los vecinos de la zona se acercaron y se llevaron los productos que estaban desparramados por todo el lugar.

Vecinos se llevan la mercadería que quedó desparramada sobre la autopista
Vecinos se llevan la mercadería que quedó desparramada sobre la autopista

En tanto, personal de la empresa de logística se hizo presente en el lugar con el objetivo de salvar el resto de la carga que quedó dentro del vehículo y pasarla a otro camión.

La policía de la Provincia de Buenos Aires y personal de tránsito trabajaron en conjunto para despejar la zona. El carril lento y el medio estuvieron obstruidos, situación que generó demoras. Desde la concesionaria vial piden circular con precaución.

Seguir leyendo: