Un chofer de la línea 266 fue brutalmente golpeado por un pasajero que no quería pagar el boleto

El hecho ocurrió en Lomas de Zamora y fue registrado con un teléfono celular

Compartir
Compartir articulo
Un chofer de la línea 266 es golpeado por un pasajero mientras maneja protagonista: -

Un chofer del ramal 5 de la línea 266 fue atacado a golpes por un pasajero mientras el colectivo permanecía en movimiento. El hecho sucedió el lunes, a las 6, en la intersección de las calles 835 y 895, en San Francisco Solano.

“Pará, bájenlo”, se puede oír en una filmación realizada por uno de los pasajeros con su teléfono celular. En el registro puede verse cómo un grupo de usuarios trata de calmar al agresor. mientras el conductor intentaba detener la unidad que trasladaba a 15 personas.

El hecho se produce porque el conductor le pide que saque el boleto y la persona se niega porque dice que no tiene dinero. El chofer le dice que se tiene que bajar y (el pasajero) empieza a propinarle golpes”, cuenta una fuente de la empresa Expreso Villa Galicia, a la que pertenece esta línea, al ser consultada por Infobae. “Son muchachos que están siempre en el mismo lugar, que consumen paco siempre en esa esquina”, añadió.

Cuando el colectivo se detiene, el atacante baja, pero lejos de tranquilizarse, arroja una piedra que termina impactando en el parabrisas provocando daños materiales, por lo que los pasajeros presentes debieron ser trasladados a bordo de otro interno que arribó escasos minutos después.

El agresor arrojó una piedra contra el parabrisas luego de descender del vehículo
El agresor arrojó una piedra contra el parabrisas luego de descender del vehículo

“Constantemente pasan estos hechos, pero no se hacen virales”, comentaron desde la empresa a este medio, es por ello que los choferes piden que se monte una suerte de cabina que había sido prometida tiempo atrás con el fin de evitar este tipo de inconvenientes.

A pesar del mal momento, el conductor se encuentra en buen estado. Fue asistido por personal médico y quedó bajo licencia por tiempo indeterminado ya que debe recuperarse de los golpes.

El hombre agresivo también violentó a la unidad que se encargó de trasladar a los pasajeros que habían descendido del vehículo donde ocurrieron los hechos descriptos, provocando que estalle uno de los vidrios de un costado, aunque sin tener que lamentar nuevos heridos.

Luego de haber recibido la debida atención, el colectivero fue acompañado por personas de la delegación a realizar la denuncia a la Comisaría 4ta de San Francisco Solano. Por el momento la policía intenta reconocer al agresor.

SEGUIR LEYENDO: