Choque y furia en Recoleta: se bajó de la camioneta y rompió todas las ventanas de un colectivo con un bate de béisbol

Según comentó el colectivero, la camioneta hizo un arriesgado cambio de carril y colisionó contra la parte trasera de su interno. El conductor se bajó con un elemento de madera y causó los destrozos. En respuesta, el chofer decidió arrastrar el vehículo y los dos fueron detenidos

Compartir
Compartir articulo
Destrozos durante un choque en Recoleta

Una insólita situación se vivió ayer en Recoleta. Un choque entre un chofer de colectivos de la línea 109 y un conductor de una camioneta terminó en un enfrentamiento en vía pública y la detención de ambos.

Todo comenzó en la intersección de la avenida Córdoba con Ecuador. Una Chevrolet Spin realizó una arriesgada maniobra, giró a la derecha sobre el carril exclusivo para el transporte público, y el interno no pudo esquivarlo. El impacto fue leve, pero la situación no terminó en una simple discusión de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.

El hombre que conducía la camioneta descendió del vehículo momentos después con un palo de madera y golpeó el chasis del colectivo, rompiendo y astillando las ventanillas y puertas.

Posteriormente, según fuentes policiales en diálogo con Infobae, personal de la Comisaría Vecinal 2B se trasladó hacia el cruce de avenida Córdoba con Jean Jaures.

Al consultar con la Fiscalía Penal Contravencional Número 17, a cargo del doctor López y ante la Secretaría Única del doctor Magno, se dispuso la detención, el secuestro de los rodados y el arma en cuestión, en este caso un palo de madera.

Los transeúntes que por allí pasaban grabaron la secuencia, que generó la viralización del hecho.

En una de las filmaciones puede observarse como el conductor de la camioneta porta un elemento contundente en sus manos. Mientras se dispone a golpear las ventanillas de la unidad, el chofer reacciona avanzando y desplazando al vehículo. El ruido mientras la camioneta se mueve por acción del interno 109 llamó la atención de motociclistas que circulaban por la zona.

El hombre que conducía la camioneta descendió del vehículo momentos después con un palo de madera y golpeó el chasis del colectivo (Twitter Ciudad Bondis)
El hombre que conducía la camioneta descendió del vehículo momentos después con un palo de madera y golpeó el chasis del colectivo (Twitter Ciudad Bondis)

En la cuenta de Twitter Ciudad de Bondis se compartieron imágenes de cómo quedó el colectivo al ser atacado. “OTRA discusión de tránsito entre un bondi y un auto. Venían por Av. Córdoba y el auto dobló a la derecha encima del bondi, este lo roza al auto, el automovilista se baja con un bate y le rompe los vidrios, entonces el #9 de la #Linea109 lo empuja en contraofensiva”, aseguraron.

Las discusiones de tránsito son parte de la cotidianidad del tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, y también en la Provincia. Meses atrás, aún en cuarentena, un enfrentamiento tuvo un desenlace similar. Un automovilista y un motociclista mantuvieron un desencuentro que casi termina en tragedia en las calles de la ciudad bonaerense de Hurlingham. Las cámaras de seguridad de la zona captaron parte del altercado, que comenzó cerca de Morón y terminó tres kilómetros más adelante, en la calle Félix Frías al 3600, donde el auto embistió por detrás a la moto.

A su vez, días atrás, un auto deportivo y una camioneta chocaron sobre la avenida General Paz, a la altura del cruce con Libertador y en sentido hacia el Río de La Plata. Como consecuencia del accidente, uno de los conductores sufrió algunas heridas y debió ser trasladado a un hospital con diagnóstico de politraumatismos varios. El hecho se produjo unos minutos después de las 9 de la mañana e involucró a un vehículo Chevrolet Camaro de color negro y una Renault Kangoo blanca. En los vehículos viajaban solamente los conductores, quienes lograron salir de sus autos por sus propios medios luego de la colisión, según informaron fuentes policiales.

Seguí leyendo: