Le tiró alcohol en los ojos en vez de tomarle la temperatura: la verdadera historia detrás del video viral

Un empleado de seguridad de un hipermercado se equivocó y roció la cara de una niña con liquido sanitizante

Compartir
Compartir articulo
El garrafal error de un empleado de seguridad en un supermercado de Chile

Desde que comenzó la pandemia, las medidas de precaución y los protocolos establecidos por el coronavirus se incrementaron en los locales comerciales y los grandes supermercados. En las últimas horas se hizo viral un accidente que tuvo como protagonista a un empleado de seguridad de un hipermercado y a una madre con su pequeña hija.

En el video se puede ver al hombre que al querer tomarles la temperatura a la mujer y a la niña, se equivoca de objeto y le echa desinfectante o una mezcla de alcohol con agua en los ojos a la pequeña. Las imágenes se multiplicaron rápidamente en redes sociales y grupos de whatsapp.

Concretamente, en la filmación se observar como la madre llega junto a su hija a la puerta del hipermercado y el encargado en vez de medirle la temperatura con el termómetro infrarrojo, se confunde de elemento y rocía la cara de la criatura con el liquido sanitizante.

infobae

Al advertir el garrafal error, el hombre se va de la escena mientras la niña se agarra la cara y su madre entre desesperada y enfurecida, intenta aliviar el ardor que le provocó el líquido en sus ojos. El incidente provocó la inmediata reacción e indignación de miles de usuarios que compartieron la filmación.

Ante la falte de detalles sobre el incidente, Infobae pudo corroborar que el hecho ocurrió aproximadamente hace un mes y medio en un hipermercado Jumbo de Chile, y la menor no sufrió ningún tipo de lesión a pesar de que le tiraron el famoso alcohol diluido en agua en la cara.

Seguí leyendo: