Un coche fúnebre perdió el ataúd en el que transportaba los restos mortales de una persona cuando circulaba por la ciudad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo.
El hecho ocurrió este miércoles, a metros de una estación de servicio que está ubicada en la intersección de avenida Rivadavia y Almirante Brown. Un testigo registró la insólita escena con la cámara de su teléfono celular.
La filmación dura alrededor de un minuto y medio y el hombre que graba se ríe y hace comentarios jocosos al respecto, mientras otros transeúntes miran atónitos al féretro, que tras caer del vehículo quedó en medio de la avenida Rivadavia.
El video se compartió en un grupo público de usuarios de Facebook de esa localidad bonaerense y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Algunos vecinos de Merlo se quejaron por el estado del asfalto en ese zona.
En las imágenes se observa a empleados de la estación de servicio y a los vehículos que pasan por allí desorientados. Finalmente, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que se encontraban en la zona, se acercaron al conductor para ayudarlo a subir el cajón a la carroza y de ese modo que pueda continuar con su camino.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
La ANMAT prohibió la venta y publicidad de una serie de productos para el hogar y los automóviles
El organismo consideró que estos elementos son de extrema peligrosidad, puesto que no cumplen con los parámetros establecidos

Condenaron a un hombre en Córdoba por ejercer violencia digital contra sus ex parejas
El acusado amenazó a una de las víctimas con difundir información sensible sobre una enfermedad y a otra la obligó a consumir cocaína “por amor”

La ANMAT continúa con los cambios en el régimen de importación de productos médicos de bajo riesgo
El listado de los nuevos productos que fueron incluidos en el proceso de desregularización se encuentra disponible en la Biblioteca Pública Helena en el sitio oficial de la ANMAT

El fiscal que lleva el caso Dalmasso explicó por qué no podría alcanzarse una condena aunque se identifique al asesino
Pablo Jávega se refirió a la existencia de “limitaciones en el expediente”

A 90 años del trágico final de Carlos Gardel: las 17 muertes por el choque entre dos aviones y el enigma detrás del accidente
El Zorzal criollo falleció el 24 de junio de 1935 en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, Colombia, cuando el trimotor con el que estaba a punto de despegar chocó de frente contra otro avión similar que aguardaba su turno para ingresar a la pista
