Impresionante accidente en Córdoba: un camión embistió a una fila de autos en un peaje

No hubo heridos de gravedad. Todavía se investiga por qué el conductor no frenó

Compartir
Compartir articulo
El momento del impacto quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cabina de cobro.
El momento del impacto quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cabina de cobro.

Un impresionante accidente se produjo en Córdoba cuando un camión no frenó y chocó a dos autos que estaban en la fila de un peaje de la ruta provincial 6, a la altura de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, ubicada a unos 180 kilómetros de la capital provincial.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 de este miércoles y el momento del impacto quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad y hasta el momento todavía se investigaba por qué el conductor del vehículo no disminuyó la velocidad antes de llegar a la cabina de pago.

De acuerdo con lo que precisaron los medios locales, el chofer del camión argumentó que se quedó sin frenos cuando se estaba acercando a la fila de autos, aunque los investigadores no descartaban la hipótesis de que se haya distraído.

En las imágenes se puede observar cómo los dos vehículos estaban en el peaje esperando su turno para pagar cuando son impactados de lleno por un camión de gran porte que venía detrás y que los arrastra unos metros.

Un camión embistió a una fila de autos en un peaje en Córdoba

Según trascendió, ninguno de los ocupantes de los tres vehículos sufrió lesiones graves. Por su parte, el secretario general de la Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (Uecara), Gustavo Rossi, explicó en diálogo con Cadena 3 que no descarta que el conductor del camión se haya distraído con el celular.

“No se sabe qué pasó: si se durmió o se distrajo con el celular”, indicó el sindicalista, quien también destacó que "la trabajadora que estaba en la cabina pudo ingresar la mano a tiempo. Fue un accidente con suerte, pero nos hace replantear la seguridad en el peaje”.

Seguí leyendo: