Brutal choque en Avellaneda: un hombre atropelló y mató a tres personas, intentó huir y los vecinos casi lo linchan

El hecho trágico ocurrió en la localidad bonaerense de Avellaneda. Se investiga si el conductor se encontraba alcoholizado

Compartir
Compartir articulo
choque en avellaneda

Las imágenes son sensibles, tristes e impactantes: tres personas sin vida en plena vía pública, tapadas por cartones para intentar -sin éxito- aliviar la crudeza del hecho, rodeadas de manchas de sangre y testigos que presenciaron la imprudencia al volante que provocó el triple homicidio. Un hombre los atropelló y los mató en la localidad bonaerense de Avellaneda. Las personas que se encontraban en el lugar evitaron que huya hasta que llegó la Policía y lo detuvo. Se investiga si se encontraba alcoholizado al momento del incidente.

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Mitre e Iguazú, del mencionado partido bonaerense. Según informaron fuentes policiales a Infobae, un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa Classic (patente: KMZ-626) que se dirigía por la avenida sentido a Capital chocó a una moto marca Rouser, color negra y gris, sin patente, en la que viajaban un masculino y una mujer, ambos mayores de edad, que a su vez al perder el control del rodado impactaron contra un joven peatón de 22 años años. Las tres personas murieron en el lugar.

En un video que comenzó a circular en redes sociales y que publicó la cuenta “Alerta Provincia” se ve el desenlace de la tragedia: los tres cuerpos fallecidos, tapados con cartones por gente que se encontraba en el lugar, la moto tirada en el piso, y rastros de sangre. Un grupo de personas rodea al conductor, al que se lo ve sin remera, y al cual las fuerzas de seguridad evitaron que sea linchado. Según se escucha de fondo, la tragedia pudo haber sido aún más grave. Un hombre lo acusa al implicado: “No me mataste de pedo”.

infobae

Identificado como Ariel Gastón López, de 41 años, oriundo de Quilmes, fue detenido por personal del Comando Patrulla de Avellaneda que se acercó al lugar tras recibir la denuncia del accidente en el 911.

Interviene Solange Cáceres, de la UFI nro 3 Descentralizada de Avellaneda, quien caratuló la causa como triple homicidio culposo, ordenó la aprehensión de López y dispuso que este miércoles sea trasladado a la Fiscalía para prestar su declaración indagatoria. La fiscal solicitó la presencia de personal de la Policía Científica de Lanús para realizar las pericias, y de un médico policial para examinar los cuerpos que fueron trasladados a la morgue judicial para que se les realice la autopsia. Se procura por la identificación de los mismos.

Personal a cargo de la investigación se encuentra trabajando con las cámaras de la zona para esclarecer con precisión el incidente, mientras están en la búsqueda de testimonios de personas que hayan presenciado la secuencia trágica del accidente.

Seguí leyendo: