Video: violento choque y vuelco en la Avenida 9 de Julio

Ocurrió en la intersección con Independencia. Uno de los autos cruzó el semáforo rojo. Hubo un herido

Compartir
Compartir articulo
Choque y vuelco en la avenida 9 de Julio

La avenida 9 de Julio y su intersección con Independencia, en el barrio porteño de Monserrat, fue escenario esta madrugada de un violento choque y vuelco, en el que una persona resultó herida.

Todo ocurrió después de que el conductor de un auto, que circulaba por Independencia, cruzó un semáforo rojo a gran velocidad y fue embestido por un taxi. Según se puede observar en un video del hecho al que accedió Infobae, el vehículo que ocasionó el accidente quedó completamente dado vuelta. Las imágenes no dejan dudas. Allí se puede ver cómo el auto no atinó a reducir la velocidad en ningún momento hasta que se produjo el choque. El taxista resultó ileso.

Así terminó el auto después del choque
Así terminó el auto después del choque

El propietario del auto particular fue retirado por los servicios médicos de emergencia y llevado a un centro asistencial de la zona, donde quedó en observación y le realizaron estudios. Según trascendió, estaba en aparente estado de ebriedad.

Debido a que se llevaron adelante los peritajes correspondientes y a la espera de que el auto pueda ser removido, personal de la Policía de la Ciudad cerró un carril, lo que ocasionó demoras en plena hora pico y en medio de la lluvia.

Seguí leyendo