Una mujer recibió una brutal golpiza de su pareja y pide que lo liberen: "Es bueno, se pone así cuando toma"

Un video registrado por una una cámara de seguridad en Mendoza muestra la feroz golpiza de un hombre a su pareja en plena vía pública.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del 5 de junio, bajo un puente en la localidad de Guaymallén. En las imágenes se ve cómo un hombre agrede brutalmente a una mujer con golpes en la cara y en el cuerpo y fuertes patadas, que se repiten hasta que la víctima cae al piso.

infobae-image

Luego de que las cámaras de seguridad registraran el hecho, un grupo de policías acudió al lugar y arrestaron al agresor, identificado como Gustavo Corzo, que estaba tirado en un colchón.

"Es bueno. Lo que pasa es que se pone así cuando toma; yo lo amo, déjenlo libre", pidió la víctima, Alejandra Villa, que prefirió no hacer la denuncia en sede judicial, y desde entonces se desconoce su paradero.

Sin embargo, la fiscal de Género a cargo del caso, Mónica Fernández Poblet, actuó de oficio e imputó a Corzo por lesiones graves agravadas por la relación de pareja y violencia de género. El hombre, que cuenta con cuatro causas judiciales por robos menores, fue trasladado al penal.

infobae-image

Villa, de 32 años, vive con su pareja en situación de calle y hace de cuidacoches en un boliche de la zona. Tiene dos hijas menores de edad que viven con su madre y cuenta con una orden de restricción para acercarse tanto a sus niñas como a su mamá.

De acuerdo con los resultados del Cuerpo Médico Forense, la víctima presentaba hematomas varios y fractura del tabique nasal como resultado de la golpiza.

infobae-image

Según publicó el diario Los Andes, tanto Corzo como Villa fueron entrevistados por personal de Desarrollo Social y determinaron que ambos tienen graves problemas de adicción.

Seguí leyendo:

Dos detenidos por el crimen de la enfermera en Longchamps

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos