¿Cuál es el secreto de “Bridgerton” para filmar las escenas íntimas?

Jonathan Bailey, protagonista de la segunda temporada, reveló cómo fue el rodaje y ahondó en los momentos más apasionados que se viven entre los personajes

Compartir
Compartir articulo
Los próximos episodios de "Bridgerton" se enfocarán en el vizconde Anthony y su búsqueda de una esposa. (Netflix)

En la continuación de Bridgerton, nos reuniremos con la familia aristócrata que conocimos en la primera temporada y esta vez el foco estará en la historia de Anthony, el hermano mayor. A propósito del próximo estreno de los nuevos episodios en Netflix, el actor Jonathan Bailey brindó algunos detalles de los detrás de cámaras, específicamente, sobre los que involucran escenas de sexo entre los personajes.

La historia original de las novelas de Julia Quinn se convirtió en un fenómeno mundial con el debut de la adaptación televisiva en la plataforma streaming que llegó a finales de 2021. Creado por Shonda Rhimes para la TV, el título nos introdujo a los dramas de una familia y líos amorosos durante el periodo de regencia en Londres (entre 1811 y 1820). Todo inicia con Daphne (Phoebe Dynevor) y su presentación en la alta sociedad para encontrar el mejor contrato matrimonial que deje completamente contentos a sus padres, aunque ella está desesperada por coincidir con un gran amor.

Jonathan Bailey será el nuevo protagonista del drama televisivo basado en las novelas de Julia Quinn. (Netflix)
Jonathan Bailey será el nuevo protagonista del drama televisivo basado en las novelas de Julia Quinn. (Netflix)

Para el final de los primeros capítulos, Daphne está casada con el duque de Hastings (Regé‑Jean Page), y ambos son padres de un bebé. Ella volverá a aparecer en la segunda temporada, pero el momento de sentar cabeza finalmente ha llegado para Anthony Bridgerton, el hombre de la familia que aún no ha encontrado la esposa ideal y se resiste a caer en las garras de un amor formal ante la sociedad. Pero esos días se acabarán cuando las hermanas Kate y Edwina Sharma (interpretadas por Simone Ashley y Charithra Chandran respectivamente) alboroten por completo su vida con una cautivadora belleza y fascinantes personalidades.

Los secretos detrás de las escenas íntimas en Bridgerton

En una reciente entrevista con The Sunday Times, Jonathan Bailey compartió algunos reveladores secretos sobre los momentos más sexuales en la ficción televisiva de Netflix. Para empezar, estas tomas en el guion están marcadas con una “B”, para así hacer saber a los actores que evidentemente los personajes tendrán sexo y tendrían que prepararse para lo que sigue.

Charithra Chandran dará vida a Edwina Sharma y Simone Ashley será Kate en la segunda temporada. (Netflix)
Charithra Chandran dará vida a Edwina Sharma y Simone Ashley será Kate en la segunda temporada. (Netflix)

Para evitar cualquier tipo de incomodidad, la estrella de Bridgerton indicó que hay coordinadores de intimidad orientándolos todo el tiempo con el propósito de que “nadie entre en una escena temblando, preocupándose por cómo irá. Si estás preocupado, puedes hablar con ellos”. Además, destacó el hecho de que la producción se lleve a cabo desde una “mirada femenina” y que debe haber un consentimiento de por medio del elenco para saber “qué trozo de piel vamos a mostrar en cada escena y dónde nos van a tocar y cómo”.

Convierte las escenas de sexo en un baile coreografiado”, añadió Bailey, quien buscó asegurarse que su coprotagonista, Simone Ashley, se sintiera “segura” al ser una de las recién llegadas en el set de grabación. “[Las escenas] son menos expuestas para los hombres”, admitió en base a su propia experiencia.

Póster oficial de la segunda temporada de "Bridgerton". (Netflix)
Póster oficial de la segunda temporada de "Bridgerton". (Netflix)

Jonathan Bailey, Phoebe Dynevor, Golda Rosheuvel, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews, como la voz de lady Whistledown, retomarán sus roles para la segunda temporada de Bridgerton que se lanzará el 25 de marzo en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: