Netflix reveló un emocionante tráiler de la segunda temporada de “Bridgerton” y dejó a los espectadores con ganas de más

Una nueva historia de amor será contada en esta segunda parte que se estrenará a finales de marzo

Compartir
Compartir articulo
En esta ocasión, la historia se centrará en el vizconde Anthony y su búsqueda de una esposa. (Netflix)

Hace algunas horas la plataforma de streaming aseguró que este miércoles, 9 de marzo, daría a conocer un adelanto de la nueva temporada de Bridgerton, y cumplió. Hace algunos minutos se reveló un tráiler que adelanta más detalles de lo que sucederá en los episodios que llegarán a Netflix el próximo 25 de marzo.

Tal como se había estado hablando en las últimas semanas, la historia se centrará en el vizconde Anthony (Jonathan Bailey), quien está en busca de una esposa dentro de la alta sociedad. Sin embargo, esta no ha sido una tarea fácil... hasta que aparecen en el camino Kate (Simone Ashley) y su hermana pequeña Ewina (Charithra Chandran).

Charithra Chandran dará vida a Edwina Sharma y Simone Ashley será Kate en la segunda temporada. (Netflix)
Charithra Chandran dará vida a Edwina Sharma y Simone Ashley será Kate en la segunda temporada. (Netflix)

Justamente, los primeros minutos del tráiler dejan al descubierto que los tres protagonizarán toda clase de momentos incómodos, cómicos y trágicos. Y es que cada uno se encuentra en una orilla diferente: Anthony busca una esposa con la mente, más no con el corazón; Ewina ve el mundo y al amor con inocencia, y finalmente, Kate no confía en los hombres y mucho menos en Anthony.

“Tras la muerte de tu padre te pusiste una coraza como si el amor fuera una debilidad, en lugar de tu mayor fortaleza”, se escucha en el tráiler, en una conversación entre el protagonista de esta historia y su madre.

Anthony, Kate y Ewina terminarán protagonizando un triángulo amoroso en esta segunda parte. (LIAM DANIEL/NETFLIX)
Anthony, Kate y Ewina terminarán protagonizando un triángulo amoroso en esta segunda parte. (LIAM DANIEL/NETFLIX)

Las imágenes también dan a entender que en un comienzo Anthony se mostrará interesado en Ewina, pero luego de conocer a Kate quedará flechado por su madurez y carácter.

Con el pasar de los capítulos parece que las cartas se irán destapando, y un enamoramiento entre Anthony y Kate se irá haciendo cada vez más notorio. ¿Qué pasará entonces con Ewina, quien también estaba esperando una oportunidad con el vizconde? Eso es lo que los espectadores descubrirán en la segunda temporada de Bridgerton.

Los nuevos episodios se podrán ver desde el 25 de marzo en la plataforma streaming. (Netflix)
Los nuevos episodios se podrán ver desde el 25 de marzo en la plataforma streaming. (Netflix)

Hace algunas semanas la producción presentó un primer adelanto, revelando otro detalle muy importante de la trama: Lady Whistledown regresa para seguir desestabilizando a la clase alta con sus rumores.

“Mientras la alta sociedad se preguntaba acerca de mi identidad y medios, esta autora se entregó a una única tarea: perfeccioné mis habilidades”, se le escucha decir en aquel adelanto que podrás ver a continuación:

Lady Whistledown también regresará en la segunda temporada. (Netflix)

SEGUIR LEYENDO