“Bridgerton” anticipa el estreno de la temporada 2 con un póster de los nuevos protagonistas

Jonathan Bailey, Simone Ashley y Charithra Chandran se lucen en una nueva imagen oficial a puertas del lanzamiento de los nuevos episodios en Netflix

Compartir
Compartir articulo
Creada por Shonda Rhimes, la serie es una adaptación televisiva de la saga literaria de Julia Quinn. (Netflix)

¿Qué le depara a los Bridgerton en esta nueva entrega? La historia ahora seguirá a Anthony, el testarudo hermano mayor que no desea casarse y solo quiere vivir el amor con mucha, pero mucha pasión. Basada en El vizconde que me amó, el segundo libro de la saga escrita Julia Quinn, esta temporada promete presentar una nueva pareja que robará los corazones del público al igual que en la entrega anterior.

Creada y producida por Shonda Rhimes, la adaptación televisiva de los románticos libros de Quinn nos presenta una historia de época en la que los matrimonios tienen que llevarse a cabo, incluso, cuando no existan los sentimientos románticos de por medio. Los primeros episodios –que tomaron la trama de la novela El duque y yo– nos introdujeron a este mundo donde las clases altas de nobles en Londres buscan establecer vínculos matrimoniales durante la Era de Regencia.

Ruby Stokes, Phoebe Dyvenor, Will Tilston, Florence Emilia Hunt, Ruth Gemmell, Luke Thompson y Jonathan Bailey volverán a sus roles en la familia Bridgerton. (Netflix)
Ruby Stokes, Phoebe Dyvenor, Will Tilston, Florence Emilia Hunt, Ruth Gemmell, Luke Thompson y Jonathan Bailey volverán a sus roles en la familia Bridgerton. (Netflix)

Como adelantábamos más arriba, el foco próximamente será Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, y su búsqueda de esposa para finalmente sentar cabeza y formar una propia familia. Aunque el camino no será fácil, él deberá encontrar una mujer que cumpla todos los requisitos necesarios para enamorarlo y que, a su vez, pueda ser una buena esposa. Kate Sharma (Simone Ashley) y su hermana menor, Edwina (Charithra Chandran), serán las más idóneas entre todas las candidatas, puesto que se sintió atraído hacia las dos desde el primer momento. Ambas jóvenes apenas han llegado desde la India y pondrán de cabeza la vida del protagonista.

A propósito del lanzamiento de la segunda temporada de Bridgerton este mes, Netflix compartió un póster oficial centrado en los personajes principales que serán el mayor atractivo de la continuación.

Póster oficial de la segunda temporada de "Bridgerton". (Netflix)
Póster oficial de la segunda temporada de "Bridgerton". (Netflix)

“Impulsado por su deber de defender el apellido familiar, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece fracasar hasta que Kate y su hermana menor Edwina Sharma llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un verdadero matrimonio por amor no es una prioridad en su lista de prioridades) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, lo que complica las cosas en ambos lados. Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio mientras Penélope continúa navegando por la alta sociedad mientras oculta su secreto más profundo a las personas más cercanas a ella”, se lee en la sinopsis oficial de la segunda temporada.

Charithra Chandran dará vida a Edwina Sharma y Simone Ashley será Kate en la segunda temporada. (Netflix)
Charithra Chandran dará vida a Edwina Sharma y Simone Ashley será Kate en la segunda temporada. (Netflix)

Los nuevos actores y estrellas recurrentes en Bridgerton

Jonathan Bailey, Simone Ashley, Charithra Chandran, Golda Rosheuvel, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews, en la voz de Lady Whistledown, integran el reparto principal de Bridgerton. Las estrellas Ruby Stokes, Phoebe Dyvenor, Will Tilston, Florence Emilia Hunt, Ruth Gemmell y Luke Thompson volverán como recurrentes.

Los próximos capítulos de Bridgerton se lanzarán el 25 de marzo en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: