Alberto Fernández volvió a la facultad tras el triunfo en las PASO

Alumnos de su cátedra, y de otras, hicieron fila para sacarse una selfie con el candidato a presidente del Frente de Todos

Compartir
Compartir articulo

El elegido candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió este miércoles a dar clase en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), tras el contundente triunfo en las elecciones PASO, y sus alumnos hicieron fila para fotografiarse con él.

Fernández es profesor de Derecho de la UBA desde 1985. Actualmente, es profesor adjunto interno y dicta la materia "Teoría General del Delito y Sistema de la Pena" en el Ciclo Profesional Orientado.

Infobae dialogó con el doctor Adrián Rois, ayudante de cátedra del candidato presidencial, quien especificó cómo fue la mañana de Fernández al frente de la clase: "Los chicos estaban muy emocionados. Estaban contentos. Y se generó algo natural, en donde vinieron alumnos de otras cátedras de otras clases, a presenciar la de Alberto".

Alberto Fernández dictando la clase frente a los alumnos
Alberto Fernández dictando la clase frente a los alumnos

Rois relató que a Fernández "lo recibieron con aplausos" y que luego de la clase "le hacían preguntas y le pidieron fotos". También que el hombre que está en el centro de la escena política les prometió que "si la agenda política le permitía, iba a ir todos los miércoles a dar clases", indicó Rois.

Muchas de esas postales fueron compartidas a través de las redes sociales y en los distintos grupos de Whatsapp que Fernández tiene con sus alumnos de "Teoría del Delito".

Fernández volvió así a dictar su clase de los miércoles en la Facultad de Derecho luego de derrotar de manera contundente a Mauricio Macri en las elecciones primarias.

Seguí leyendo: