El diputado Máximo Kirchner salió este miércoles a cuestionar muy duro a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. "Le pido que deje la campaña sucia y se preocupe por los problemas de los bonaerenses", sostuvo el hijo de Cristina Kirchner.

Máximo Kirchner estuvo en Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi en el marco de la presentación de los candidatos del Frente de Todos  y sostuvo que "la gobernadora Vidal fue preparada para mentir, Axel Kicillof está preparado para gobernar".

Máximo Kirchner y el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi
Máximo Kirchner y el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi

"Vemos que Macri y la gobernadora han iniciado la campaña agrediendo, mintiendo y difamando con un gran apoyo de los medios", afirmó el diputado. Y agregó: "La gobernadora ha sido preparada para mentir. Sin embargo, no hay que desesperar porque si bien esta gobernadora fue preparada para mentir, Axel está preparado para gobernar y eso es una gran diferencia".

En un cuestionamiento directo a Vidal, Máximo Kirchner aseguró que "el otro día escuchaba a la gobernadora preocupada porque iba a ser de mi vida allá en el 2023. Gobernadora preocúpese por el 11 de julio del 2019, por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ese debe ser el eje central de su preocupación".

"No se pueden conseguir los votos de cualquier manera. Es como si yo viniera acá y dijera que el Ministro de Seguridad de la gobernadora o el presidente hacen esto o lo otro en su vida personal. No vale decir cualquier cosa en campaña. Tenemos que discutir política. Si los hospitales están mejor o están peor, si las escuelas están mejor o peor, es discutir si hace falta más universidades y trabajo", indicó.

Y en un mensaje a la militancia pidió "no caer en ningún tipo de provocación y poner por delante los necesidades y los problemas de la gente".

"Macri y Vidal mintieron deliberadamente para ser presidente y gobernadora. Le dijeron a los argentinos que iban a eliminar ganancias, que iban a vivir mejor, les dijeron que con la plata del Fútbol Para todos iban hacer 3 mil jardines. Sacaron el fútbol y los jardines no aparecieron. Al 10 de diciembre de 2015 Argentina tenía una desocupación de 5 puntos. Hoy la argentina 4 años después ha duplicado su desocupación", concluyó el diputado y candidato bonaerense.

Seguí leyendo: