La Cámpora le respondió a la hermana Pelloni por su denuncia sobre el narcotráfico: "Puede tener consecuencias judiciales"

La religiosa había declarado que la agrupación liderada por Máximo Kirchner "es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina"

Compartir
Compartir articulo
 
Mayra Mendoza y Máximo Kirchner en campaña
Mayra Mendoza y Máximo Kirchner en campaña

La diputada nacional de Unidad Ciudadana, precandidata a intendenta de Quilmes e integrante de La Cámpora, Mayra Mendoza, fue la encargada de responder las graves acusaciones de la hermana Martha Pelloni, que aseguró que la agrupación liderada por Máximo Kirchner "es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner".

"Es muy grave lo que dice Martha Pelloni. No puedo creer y no entiendo a qué se refiere. Puede tener consecuencias judiciales", dijo Mendoza. Y agregó: "Me cuesta pensar que Pelloni no hable de la gente que muere de frío y salga a acusarnos de narcotraficantes. Puede ser que haya alguien de la política atrás".

Con más de 50 años como monja, Pelloni aseguró que "nunca" dudó de su vocación y comentó su visión de la crisis socioeconómica que atraviesa la Argentina: "Hay mucha pobreza, falta de trabajo. El tema crucial es el abuso intrafamiliar", manifestó en diálogo con Luis Novaresio en A24, y agregó que se está "perfilando para dar charlas educativas a familias, docentes, padres y alumnos sobre la educación integral para que no se produzcan estos abusos. "La ideología la pone cada uno, yo me resisto a las grietas", comentó.

De cara a las elecciones, expresó: "No voy a votar la corrupción, el narcotráfico, y voy a luchar para que todo el país tenga trabajo. Es una vergüenza que se haya despedido tanta gente". Y criticó la "ideología económica" de Mauricio Macri:

Mayra Mendoza aprovechó para cuestionar a la gobernadora María Eugenia Vidal: "No puede hablar de su gestión porque es realmente desastrosa. No tiene nada para destacar de lo que hizo en cuatro años". Y, en declaraciones a FM Futurock, agregó: "Vidal es insensible y violenta. No puede decir que alguien que le pide comida porque pasa hambre está arreglado por nosotros".

"Para pelearse se necesitan dos y a nosotros Vidal no nos va a encontrar. Que se pelee con Macri para defender a los bonaerenses", sostuvo Mendoza. Y concluyó: "No somos todos iguales: hay gobiernos con los que se puede comer y elegir qué comer, se puede pagar las tarifas y se puede estudiar".