Juan Manuel Urtubey junto a Marcelo Tinelli en el estadio de Salta Basket
Juan Manuel Urtubey junto a Marcelo Tinelli en el estadio de Salta Basket

En un capítulo más de su serie de encuentros con distintos dirigentes del peronismo y de la oposición, Marcelo Tinelli viajó a Salta, donde fue recibido por el gobernador local Juan Manuel Urtubey.

Según trascendió, el mandatario y precandidato a presidente recibió al conductor televisivo en el estadio de Salta Basket y luego visitaron el Museo de Güemes en la capital provincial.

En diálogo con la prensa tras el encuentro, Urtubey aseguró que no discutieron posibles candidaturas, pero destacó que coincidieron en que "Argentina tiene que encontrar una alternativa superadora a esta pelea de Macri y Cristina. Creo que nos está haciendo mucho daño a todos".

El Gobernador y el conductor televisivo no hablaron de candidaturas
El Gobernador y el conductor televisivo no hablaron de candidaturas

Respecto de la posible incursión en la política de Tinelli, Urtubey destacó que al conductor televisivo "le gusta la política, es una personas que tiene mucho para ofrecer, pero me parece que es demasiado pronto. Él está evaluando y hablando con todos para ver si se fortalece el espacio".

En esa línea, el mandatario salteño consideró que "todas las personas que tengan vocación de agrandar la política es una buena noticia, pensar que la política es solo para un grupo chiquito de gente me parece que es un error, hace que la política esté cada vez más lejos".

Tinelli y Urtubey en el Museo de Güemes
Tinelli y Urtubey en el Museo de Güemes

La visita de Tinelli a Salta estuvo relacionada también con un nuevo formato que presentará en la nueva temporada de su programa Showmatch: se llamará Genios de la Argentina y será un concurso cuyos jurados serán Valeria Lynch, Lucía y Joaquín Galán y Patricia Sosa.

Seguí leyendo: