Una picardía sobre Massa en el video de CFK fue desmentida

Compartir
Compartir articulo

"Acá había un cuadro de Páez Vilaró, me lo había regalado Sergio Massa, no me acuerdo si me lo había regalado cuando era director general de la Anses, jefe de Gabinete o intendente, lo cierto es que a los presidentes y presidentas la gente les regala cosas para su cumpleaños, tiene amigos, gente que los aprecia o gente que no los aprecia tanto".

La frase pertenece al relato de 17 minutos que subió Cristina Kirchner a redes sociales para quejarse por las condiciones en que había quedado su casa de El Calafate tras el allanamiento ordenado por el juez Claudio Bonadio por el caso de los cuadernos de Oscar Centeno.

infobae

En su discurso, la ex jefa de Estado repasó detalladamente todos los cargos que ejerció el líder del Frente Renovador cuando formaba parte de su Gobierno. Fue una picardía política en medio de su descargo contra la Justicia. Sin embargo, hubo un pequeño error.

En rigor de verdad, el cuadro fue un obsequio del propio artista Carlos Páez Vilaró a Cristina Kirchner. Se lo entregó en la inauguración de Casa Foa, en el 2008, en el Puerto de Frutos de Tigre, según recordaron integrantes del Museo de Tigre que estuvieron ese día en la visita de la entonces Presidente. Hay una foto que registra el saludo entre el pintor y la ex mandataria.

infobae

La confusión surge -creen en Tigre- porque Massa en su rol de intendente fue uno de los anfitriones de CFK la noche de la gala.

Esto fue confirmado por la propia Cristina Kirchner luego de publicada esta nota. En sus redes sociales, la ex mandataria publicó: "Fe de erratas. El cuadro de Páez Vilaró me lo regaló el artista en la inauguración de Casa Foa en el Puerto de Frutos de Tigre. Sergio era intendente y anfitrión. De ahí el error. En mi cumpleaños, él me regaló muebles típicos del Tigre que aún conservo. Disculpas por el error". 

Últimas Noticias

Schumer y Biden están en lo cierto sobre Netanyahu

Una de mis reglas férreas del periodismo es ésta: cuando veas un elefante volando, no te rías, no dudes, no te burles: toma notas. Algo muy nuevo e importante está sucediendo y debemos entenderlo
Schumer y Biden están en lo cierto sobre Netanyahu

Antony Blinken habló sobre la situación en Gaza: “El 100% de la población se encuentra en niveles graves de inseguridad alimentaria”

Mientras prepara su sexto viaje a Medio Oriente tras los ataques de Hamas a Israel, el secretario de Estado norteamericano dijo que la prioridad actual en la Franja es “proteger a los civiles y proveer de asistencia humanitaria a aquellos que la necesitan desesperadamente”
Antony Blinken habló sobre la situación en Gaza: “El 100% de la población se encuentra en niveles graves de inseguridad alimentaria”

Mauricio Macri asume hoy como nuevo presidente del PRO

El expresidente se quedará hoy con la conducción institucional de la fuerza que creó en 2005. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, disputa espacios de poder clave en el armado
Mauricio Macri asume hoy como nuevo presidente del PRO

Se publicó el texto del acuerdo para implementar FACTA: es corta la bocha

El día que comience el intercambio de información por parte de Estados Unidos, Argentina sólo recibirá información desde 2023 en adelante
Se publicó el texto del acuerdo para implementar FACTA: es corta la bocha

Desafiante realidad para el sector fintech

Desde una perspectiva regulatoria, el sector fintech deberá afrontar un futuro muy desafiante. Será una responsabilidad conjunta, sector público y privado, que estas nuevas reglas de juego permitan seguir desarrollando nuevas formas de oferta de servicios financieros tan provechosas para nuestra economía y para la inclusión financiera
Desafiante realidad para el sector fintech
MÁS NOTICIAS