Pablo Moyano, secretario general de Camioneros (Foto: Daniel Dabove)
Pablo Moyano, secretario general de Camioneros (Foto: Daniel Dabove)

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a insultar a los sindicalistas que no adhieren a la marcha contra el gobierno de Mauricio Macri, que se realizará el miércoles 21 de febrero.

"Son cagones (SIC). Hay que hablar así para que la gente entienda. Los presionan con dos tapas (de diario) en su contra y firman un 15% de aumento (con el Gobierno)", sentenció en declaraciones al programa Crónica Anunciada, de FM La Patriada.

Entre los que se bajaron de la movilización de la próxima semana está el gastronómico Luis Barrionuevo. Al respecto, Moyano afirmó: "Vamos a estar en la calle más allá de que algunos muchachos nunca se han subido al camión de los reclamos".

"Son los mismos que nunca defendieron los derechos de los trabajadores y que en los 90 entregaron sus derechos", agregó el Camionero, quien a pesar de cada vez perder más adherentes, afirma que la movilización "será masiva".

El triunvirato de la CGT (Foto: Nicolás Stulberg)
El triunvirato de la CGT (Foto: Nicolás Stulberg)

Al ser consultado respecto a la crisis interna de la CGT, confirmada esta mañana por Juan Carlos Schmid, uno de los jefes del triunvirato, Pablo Moyano, afirmó: "Ahora se oficializó, pero hace rato que está fracturada".

"En marzo o abril llamaremos al congreso de la CGT para elegir a un nuevo secretario general, y ojalá sea alguien que esté del lado de los trabajadores", concluyó el camionero.

LEA MÁS: