Stolbizer, tras la mediación: "Cristina Kirchner pidió que estuviéramos en salas separadas"

La diputada nacional y la Presidente no se cruzaron en la audiencia de esta mañana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mucha expectativa había generado el cara a cara entre Margarita Stolbizer y Cristina Kirchner en la audiencia de mediación a la cual habían sido convocadas las dirigentes para este lunes. Sin embargo, tal careo no existió.

De acuerdo con la versión de la diputada nacional del GEN, fue la ex Presidente quien solicitó realizar la audiencia con las protagonistas de la disputa judicial en salas separadas.

"Ella pidió que estuviéramos en salas separadas y yo acepté. La mediadora iba y venía de una sala a la otra con las distintas propuestas", contó Stolbizer en declaraciones al canal Todo Noticias.

Según trascendió, durante el encuentro la defensa de la ex Presidente ratificó sus intenciones de presentar una demanda reclamando un resarcimiento económico por la afectación de su imagen que habrían generado las denuncias de corrupción que realizó la líder del GEN.

El abogado de Stolbizer adelantó que también tienen previsto accionar contra la ex mandataria (reconvenir en términos jurídicos) porque creen que Cristina Kirchner cayó en una descalificación cuando trató de "burra" a la legisladora nacional.

Durante la audiencia, el patrocinio de Stolbizer le propuso al de Cristina Kirchner que desistiera del reclamo sin gastos de costas, pero la respuesta fue negativa.

(Télam)
(Télam)

La congresista recordó que está amparada por los fueros y conserva inmunidad de opinión, circunstancia que es "refractaria de cualquier reclamo" que quisiera plantear la ex Presidente ante la Justicia Civil.