Margarita Stolbizer le contestó a Cristina Elisabet Kirchner: "Estamos tocando un lugar donde le duele"

La diputada salió al cruce de la ex presidente, que la había descalificado al llamarla “burra e ignorante”

El cruce judicial entre Cristina Elisabet Kirchner y Margarita Stolbizer sumó un capitulo más. Luego de que la ex presidente la denunciara por "difamación, calumnias e injurias" y la tratara de "burra e ignorante", la diputada nacional afirmó: "No tengo preocupación, no es la primera vez. Son denuncias disparatadas que demuestran que estamos tocando un lugar donde le duele".

Y recordó otras acusaciones en su contra: "Cuando denuncié Hotesur me presentaron una denuncia por enriquecimiento ilícito. Me presenté en el juzgado, demostré mi inocencia y la causa se cerré. Ella debería hacer lo mismo".

Sobre la denuncia de Cristina Kirchner, Stolbizer analizó: "No he puesto nunca en las denuncias que hago ningún tipo de animosidad. Es posible que yo sepa menos cosas que las que debería y eso le haga sentir a la señora que puede decirme burra. Estoy segura que no me quedo con lo ajeno y ella no puede decir de mi que me he quedado con algo que no me corresponda y yo si puedo decirlo de ella".

También justificó su accionar ya que la ex presidente la acusó de tener información privilegiada filtrada por la Justicia: "No tengo ningún tipo de contacto con (el juez) Bonadío. Lo conocí en un programa de televisión y no tengo vinculo con el ni con nadie del juzgado. Recibo mucha gente que antes no hablaba y ahora empieza a hablar, y cuenta cosas que ante no sabíamos. No hago investigaciones ni enjuicio. Si me llega una información en mi condición de funcionaria pública tengo la obligación de presentarla en la Justicia. Me llego la información sobre la existencia de estas cuentas y se la lleve al fiscal, que investigará y el juez decidirá si es ilícito. El hecho ilícito no es tener las cuentas o comprar dólares, hay que averiguar si el patrimonio tiene origen ilegal".

"Hay premeditación en el armado de las sociedades. Lo muestra Los Sauces, que son constituidas por la familia y tiene clientes a empresarios beneficiados por el kirchnerismo que le pagan alquilares. Los jueces tienen que decidir si es ilegal que la jefa del Estado reciba sumas millonarias de contratistas del Estado", sentenció en diálogo con TN.

Y concluyó: "La Justicia va en búsqueda de tener una dimensión sobre todo lo que ocurrió. A medida que pasan los días nos anoticiamos de mas cantidad de cosas. Antes no había arrepentidos, no había un señor que tiraba bolsones de dólares, el video de los hijos de Báez contando plata, los informes de la UIF que habla de los movimientos de dinero".

Últimas Noticias