Un clásico reversionado: el juego de la silla pero a bordo de un auto

En la versión de Versus verano, los dos equipos deberán salir del Renault Kwid para empezar a correr alrededor mientras la música suena. El ganador sumará $2000 para su ‘team’

Compartir
Compartir articulo
En la versión de Versus verano, los dos equipos deberán salir del Renault Kwid para empezar a correr alrededor mientras la música suena. El ganador sumará $20

Versus es un programa de Play Tv donde se presentan una serie de desafíos entre dos equipos que compiten entre sí. En la versión verano, dos equipos se enfrentarán en el parador UFO Point y competirán por $4.000 pesos de premio.

En este caso, la competencia es una nueva versión del juego 'retro’ de la silla, donde el objetivo es que haya siempre un asiento menos disponible que jugadores compitiendo.

Pero en Versus, el desafío es a bordo de un Renault Kwid, donde estarán los 4 participantes -2 por equipo-. La voz de comando da el inicio explicándoles que deberán bajarse los 4 participantes y dejar solamente tres puertas abiertas. Cuando comience la música deberán correr alrededor del auto hasta que esta finalice.

Por supuesto que, el que no encuentre lugar, quedará automáticamente descalificado.

Luego de un par de vueltas, el que había sido elegido conductor designado del equipo Renault fue el ganador, por ende este ‘team’ acumula $2.000 mientras que el Kwid, acumula $0.