Doña Peta acepta que tiene el mismo carácter que Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero: “Es decidida”

La madre del futbolista indicó que no es de las personas que piensa mucho al hacer las cosas. Es decidida al igual que su nuera

Guardar

Nuevo

Doña Peta resalta a Ana Paula Consorte y la defiende de críticas. América TV

En la emisión del 21 de junio, ‘América Hoy’ presentó una entrevista que Edson Dávila hizo a doña Peta. Aquí el pintoresco personaje de televisión le preguntó a la madre de Paolo Guerrero si viajará a Estados Unidos para ver jugar a su hijo en la Copa América 2024.

En principio, Doña Peta aclaró que no viajó porque tenía que “arreglar unos problemitas acá”: Sin embargo, no descartaba. “De repente llego”, indicó doña Peta, resaltando que no es de las personas que anuncia o piensa mucho a la hora de hacer las cosas.

“Yo no soy que estoy pensando un mes porque si no, no lo hago. Yo soy decidida, dos, tres días antes y me voy”, sentenció la madre de Paolo Guerrero, teniendo como respuesta una inesperada comparación. “Al estilo de Ana Paula”, dijo Edson Dávila, caracterizado por sus incómodos comentarios.

Lejos de tomarlo a mal, Petrolina Gonzáles no dudó en aceptar la comparación e indicar que está muy bien que una mujer sea así.

“Está bien que sea decidida, ir para adelante”, dijo la madre de Paolo, resaltando que estaba de acuerdo con el repentino viaje que hizo Ana Paula Consorte con sus hijos a Estados Unidos.

Doña Peta acepta que tiene el mismo carácter que Ana Paula Consorte. Composición Infobae Perú / IG / América Hoy
Doña Peta acepta que tiene el mismo carácter que Ana Paula Consorte. Composición Infobae Perú / IG / América Hoy

“Si se puede y tiene medios, que vaya. De paso se pasea con sus hijos y está viendo a su esposo”, añadió doña Peta.

Defiende viaje de Ana Paula Consorte a la Copa América

En otro momento, la madre del ‘Depredador’ defendió a su nuera y su hijo, de quienes se habla mucho de su conflictiva relación. Para Peta, esas afirmaciones no tienen sentido.

“Los periodistas hablan porque tienen boca, son muy cargosos. Todos hablan que están de pleito, que está acá, que está allá, y para mí están mal, de una persona no se tiene que hablar”, indicó. “Tú eres el primero que habla”, acotó doña Peta, dirigiéndose a Edson Dávila y dejándolo sin palabras.

La mediática figura también se refirió a sus cuatro hijos, destacando que a todos los celebra, pero también les llama la atención cuando están mal. Respecto a sus nueras, indicó que engríe a todas. Al ser consultada específicamente por Ana Paula, respondió: “Yo engrío a todas, no tengo una nuera, tengo cuatro”.

Doña Peta sorprende al explicar su relación con Ana Paula Consorte. Panamericana Tv - Instagram.
Doña Peta sorprende al explicar su relación con Ana Paula Consorte. Panamericana Tv - Instagram.

‘Coyote’ Rivera habla de Ana Paula Consorte

Edson Dávila aprovechó para acercarse a Julio ‘Coyote’ Rivera, exfutbolista y hermano de Paolo Guerrero, y preguntarle sobre Ana Paula Consorte.

“Ella es parte de la familia”, respondió el hijo de Doña Peta.

Recordemos que Ana Paula Consorte se encuentra en Estados Unidos junto a sus tres hijos. La brasilera viajó al extranjero para ver jugar a Paolo Guerrero en la Copa América 2024.

La modelo se ha caracterizado por acompañar a su pareja en cada partido. Junto a sus pequeños no duda en viajar y asistir al estadio para hinchar por su pareja. Luego de ello, se acerca al campo de juego para darle muestra de cariño, siempre junto a sus niños.

Pese a que ambos han sido noticia por sus notorios distanciamientos, la pareja ha demostrado que sigue firme en la relación.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte han tenido idas y venidas en su relación.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte han tenido idas y venidas en su relación.

Doña Peta no descarta que Paolo Guerrero le siga los pasos a Farfán

En conversación con ‘Todo Se Filtra’, Doña Peta manifestó su entusiasmo por los avances de Jefferson Farfán, gran amigo de su hijo Paolo Guerrero. “Es un muchacho que sabe pensar. No está en el fútbol, pero sigue vigente entre los peruanos”, afirmó, resaltando la capacidad del exfutbolista para emprender grandes proyectos empresariales.

El periodista también preguntó sobre los posibles planes futuros de Paolo Guerrero, principalmente si él podría seguir un camino empresarial similar al de su amigo. Con su usual franqueza, Doña Peta sugirió que dicha posibilidad aún no está en el horizonte inmediato para su hijo, pero no la descartó del todo. “Ahora, no lo veo todavía. Más adelante. Vamos a ver”, declaró.

Doña Peta vislumbra el futuro empresarial de Paolo Guerrero después del fútbol. | Panamericana Televisión
Guardar

Nuevo