Sofía Franco aclara cuál es la verdadera relación con Álvaro Paz de la Barra: “Siempre seremos padres eternos”

La exconductora de TV recalcó que la única relación que lo une al exalcalde de La Molina es la de padres por el bienestar de su hijo. Descartó que reconciliación sea una estrategia para apoyarlo en sus pretenciones políticas

Guardar

Nuevo

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra viajan juntos.
Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra viajan juntos.

Sofía Franco nuevamente fue noticia por una supuesta reconciliación amorosa con su aún esposo, Álvaro Paz de la Barra, quien en un mitin político dio a entender que habría retomado su relación con la exconductora de TV. Ante ello, la artista que se encuentra en México salió al frente para aclarar su actual situación con el padre de su hijo.

En entrevista con el diario Trome, Sofía Franco aclaró cuál es la verdadera relación que lleva actualmente con Paz de la Barra y su situación en la vida del exalcalde de La Molina. “Como madre uno siempre busca el bienestar de los hijos, con eso ya no tengo que explicarles más. La relación con Álvaro es de comunicacion, armonía y de padres eternos”, dijo.

Sin embargo, Franco indicó que por ahora el divorcio no está en sus planes porque se encuentra en México donde se le están abriendo las puertas. “Primero Dios, Él ayudó a curar esas heridas y ahora que pasó el tiempo y se dio el perdón nuevos vientos para todos, sobre todo los positivos, y seguiré en México donde se están abriendo varias puertas, así que muy agradecida con todos por sus buenas vibras”.

Recalcó que para ella lo más importante es la estabilidad emocional de su hijo y que “la buena comunicación ayudan al crecimiento de los hijos”. “Mi mundo gira alrededor de mi hijo, es mi prioridad. Él está tranquilo y feliz con sus padres en armonía y yo conectada en mis proyectos en México”.

¿Qué dijo Álvaro Paz de la Barra?

En un reciente evento político, el exalcalde de La Molina, dio a entender que se había reconciliado con la madre de su hijo y se refirió a las críticas que recibe de parte de Magaly Medina. “Y lo más probable es que el lunes nuevamente, esta señora Magaly Medina me siga dando pantalla y me siga dando publicidad gratis. Diría: ‘Está usando a su esposa’, No la estoy usando porque ella y yo creímos en el amor, pero sobre todo en el perdón. ¿Quién no cree en el perdón? ¿Quién no cree en el amor?, porque fe en el Perú es amor y fe en el Perú es perdón...”, expresó.

Asimismo, negó haber ejercido violencia física y psicológica contra Sofía Franco, pero Magaly no dudó en recordarle la vez que él la calificó de ludópata, drogadicta, alcohólica frente a los medios de comunicación.

“Todos nuestros contrincantes dirán: ¡ahí está el pegalón! no... yo le voy a pegar a la corrupción”, indicó en su evento.

Álvaro Paz de Barra confesó que se reconcilió con Sofía Franco. ATV: Magaly Medina

Sofía Franco perdonó a Álvaro Paz de la Barra

En declaraciones en ‘América Hoy’, Sofía Franco defendió a su aún esposo y recalcó que la difícil separación que protagonizaron ambos quedó en el pasado y que ha decidido perdonar a la exautoridad edil. “Cuando uno perdona ya no retrocede, ni crítica y ni va para atrás... (tu corazón ha perdonado ¿entonces?) si, si del daño que nos hicimos y de lo que sucedió y en general porque una pareja es de dos”, comentó.

La expresentadora dio a entender una posible reconciliación. “Él tendrá que seguir haciendo sus puntos, felices de la vida y es nuestra vida”, agregó y pidió que no se le condene por los “errores que cometió en el pasado”.

Sofía Franco afirma que perdonó a Álvaro Paz de la Barra y podría retomar su relación. América TV.

Álvaro Paz de la Barra no tiene que volver a nacer para que pueda enmendar sus errores, para que pueda levantarse, al igual que me tocó a mí, en su momento difícil. Entonces no creo que haya que sentenciarlo, a él también le ha costado mucho y soy testigo de tantos momentos difíciles que ha pasado él”, dijo.

En otro momento, Sofía Franco comentó al programa de Ethel Pozo que si la ven participar en un evento es porque ella desea acompañar a Álvaro Paz de la Barra y negó que sea ‘utilizada’ para favorecer a su esposo.

“No, no me utilizan para nada y no soy una geisha, ni me gusta que me comparen, ni que hablen de una manera que no corresponde, porque no es tal cual lo mencionan... El día que me da la gana de acompañarlo es porque ‘quiero acompañarlo’”, indicó.
Sofía Franco niega ser utilizada para la campaña política de Álvaro Paz de la Barra. América TV: América Hoy.
Guardar

Nuevo