Sofía Franco afirma que perdonó a Álvaro Paz de la Barra y podría retomar su relación: “Nadie se pone en sus zapatos”

La conductora de TV justificó lo que vivió al lado del político y señaló que se ha reconciliado con él en pro de su familia

Guardar

Nuevo

Sofía Franco afirma que perdonó a Álvaro Paz de la Barra y podría retomar su relación. América TV.

Sofía Franco volteó la página. La conductora de TV dejó atrás el pasado tormentoso que vivió con su todavía esposo Álvaro Paz de la Barra, lo perdonó y hasta está decidida a retomar su romance con él.

La exconductora de TV se comunicó con el magacín de ‘América Hoy’ y se pronunció acerca de las últimas declaraciones que hizo el exalcalde de La Molina en un evento político. Señaló que tanto él como Sofía “creen en el amor y el perdón”, dando entender que se habrían reconciliado.

Ante ello, Sofía Franco afirmó que ha decidido perdonar al político pese haber sido víctima de agresión física y psicológica por parte de Álvaro Paz de la Barra. Sumado a ello, el episodio traumante de estar encerrada en una comisaria por ser acusada de violencia doméstica.

“Cuando uno perdona ya no retrocede, ni crítica y ni va para atrás... (tu corazón ha perdonado ¿entonces?) si, si del daño que nos hicimos y de lo que sucedió y en general porque una pareja es de dos”, comentó.

Con respecto a si ha retomado su matrimonio con el candidato a la alcaldía, indicó que por ahora está pensando en su familia y le agrada que Álvaro esté trabajando en recuperarla.

“Claro... no es trabajar, es simplemente los hechos, ver cómo él continúa por esa senda, que me gusta. Él tendrá que seguir haciendo sus puntos, felices de la vida y es nuestra vida”, indicó.

Por otro lado, justificó las acciones que Álvaro Paz de la Barra cometió en el pasado y de acuerdo a ella, todos tienen derecho a equivocarse y aprender de sus errores.

“Álvaro Paz de la Barra no tiene que volver a nacer para que pueda enmendar sus errores, para que pueda levantarse, al igual que me tocó a mí, en su momento difícil. Entonces no creo que haya que sentenciarlo, a él también le ha costado mucho y soy testigo de tantos momentos difíciles que ha pasado él”, dijo.

Sumado ello, pidió mayor empatía para poder comprender los momentos complicados que vivió solo, con ella y como familia. “Entonces tampoco nadie se pone en sus zapatos, ni en los míos, y tampoco lo pido, pero lo que sí pido.. ¡Ay Dios!”, dijo la figura de TV a punto de quebrarse.

Aseguró que tiene mucho amor propio y por eso mismo, decidió perdonarlo. “Hay mucho amor propio, hay mucha constancia. Hay trabajo detrás de cada uno de nosotros, como equipo y familia”, indicó.

Sofía Franco afirma que perdonó a Álvaro Paz de la Barra y podría retomar su relación. América Tv.
Sofía Franco afirma que perdonó a Álvaro Paz de la Barra y podría retomar su relación. América Tv.

Sofía Franco le responde a Magaly Medina: “No soy una Pamela López”

Finalmente, Sofía Franco tomó unos minutos para responderle a Magaly Medina, quien la comparó con Pamela López, actual esposa de Christian Cueva, futbolista que le ha sido infiel en repetidas ocasiones, pero pese a ello siguen manteniendo su matrimonio y se muestran como una familia unida.

“Se olvidó de cómo la metió a la cárcel, de todos los escándalos, de cómo la denigró públicamente, de cómo la basureó, de todos los insultos y epítetos con los que se refirió públicamente (...) Quién sabe las razones que tendrán algunas mujeres para tolerar semejantes humillaciones”, fue lo que le dijo la periodista en su programa en ATV.

A Franco no le agradó para nada las palabras de la polémica periodista y señaló que es denigrante la comparación que le hizo con la esposa del seleccionado peruano. “Es denigrante cuando escuchas a una mujer decir tantas cosas y comparar. Yo no soy una Pamela López”, sentenció.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
Guardar

Nuevo