En la última emisión de ‘Magaly TV La Firme’ del 25 de marzo, Magaly Medina presentó un nuevo informe en el que uno de sus reporteros se infiltró en un evento musical realizado en Ayacucho. En este espectáculo, se observó que la expareja conformada por Pamela Franco y Christian Domínguez estuvieron presentes en el mismo escenario.
Sin embargo, a pesar de estar en el mismo escenario, los organizadores del espectáculo revelaron que la cantante de cumbia y el exconductor de ‘América Hoy’ no se cruzaron ni escenario ni en camerinos. Además, mencionaron las estrictas condiciones impuestas por Franco para participar en el evento junto a su ex pareja.

Pamela Franco subió tarifa de su show
El evento, que tuvo lugar en el ‘Complejo Ingenieros’ de Huamanga, reunió a las reconocidas orquestas para celebrar el inicio de la Semana Santa en la región. Entre las agrupaciones destacadas se encontraban la ‘Gran Orquesta Internacional’, liderada por Christian Domínguez, y la banda de cumbia de Pamela Franco.
Según informó Magaly Medina, la cumbiambera y su orquesta exigieron un pago de 30 mil soles por su participación en el evento, una cifra significativamente mayor a la que solían cobrar antes del escándalo de infidelidad que involucró a la pareja. Ya que antes cobraban 1500 soles.

Además, los organizadores del concierto tenían inicialmente la idea de juntar a ambos artistas en el mismo evento, pero debido a las condiciones establecidas por la cumbiambera, esto no se concretó. También se destacó que Franco esperó veinte minutos después de la retirada de la Orquesta de Christian Domínguez para subir al escenario. Ninguno de los involucrados quiso responder a las preguntas de los medios de comunicación sobre esta situación.
“Ella pidió no cruzarse con Domínguez, no compartir el mismo hotel y no estar en un mismo escenario al mismo tiempo”, reveló la presentadora Magaly Medina.

Pamela Franco no olvida infidelidad de Christian Domínguez
La última vez que vistió el set de ‘El Reventonazo de la Chola’ lo hizo de la mano de Christian Domínguez. Esta vez, Pamela Franco llegó sola para hablar de la realidad que hoy enfrenta después que saliera a la luz la infidelidad del padre de su hija.
“Vine enamorada”, dice la cantante al recordar aquella ocasión. Junto a su agrupación, Pamela Franco trata de mostrarse fuerte, resaltando que seguirá adelante desarrollando su carrera musical. Sin embargo, al hablar de su vida personal, no puede evitar quebrarse.
Al verla llora, el personaje de Ernesto Pimentel arremetió contra el cantante de cumbia. “Yo quiero mucho a Christian Domínguez, pero eso no quiere decir que voy a tapar el hecho que ha sido una persona desleal, que te ha hecho daño, y que ha hecho daño a lo más importante que es la familia en la que él creía. Que la está pasando mal, bien hecho”, reiteró.

Más Noticias
Concierto de Bad Bunny: minuto a minuto del show del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional de Lima
El cantante boricua interpretará sus mejores canciones como parte de su gira mundial ‘Debí tirar más fotos World Tour’ en dos conciertos en Perú.

El clima será protagonista en el Aniversario de Lima: Senamhi anticipa estas temperaturas el domingo 18 de enero
El 491 aniversario de la ciudad se celebrará con un clima cálido, brillo solar y ráfagas de viento; mientras la Municipalidad ajusta la programación tras una jornada de duelo

Sicario graba ataque a balazos contra vivienda de extorsionador rival y reaviva alarma por guerra entre bandas extranjeras en Arequipa
El atentado, grabado por el propio atacante de Los Orientales, revela la brutal disputa con Los Gallegos por el control territorial en Arequipa. La violencia mantiene a la ciudad en vilo y a sus autoridades en alerta máxima

Ministerio de Cultura dispone cierre temporal de Choquequirao por motivos de seguridad
Durante el periodo de suspensión, el Mincul coordinará acciones de monitoreo y mitigación de riesgos con el fin de garantizar la seguridad de visitantes

Usuarios reportan largas colas en estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima: ¿qué causó las demoras del servicio?
Las largas esperas y la presencia de numerosos pasajeros marcaron la jornada nocturna, pues las filas avanzaban lentamente y la incertidumbre crecía ante la falta de información sobre la normalización del transporte



