Magaly Medina tilda de soberbio a Nicola Porcella por minimizar a ATV: “Ya se siente el Dios, el divo de Televisa”

La conductora de TV le recordó al modelo que lo convocó para que sea parte de ‘La Casa de Magaly’, pese a que estaba fuera de la televisión y era considerado “un apestado” en Perú.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina responde a Nicola Porcella por minimizar ATV. Magaly TV La Firme

En una reciente emisión de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina criticó duramente a Nicola Porcella y Wendy Guevara por menospreciar una denuncia presentada en su programa. El pasado 28 de febrero, el chef peruano Carlos Daniel Bustamante afirmó que fue llevado a México bajo falsas promesas del modelo, para luego ser despedido injustamente.

A través de un video con Wendy Guevara, Nicola Porcella negó estas acusaciones, alegando que Bustamante había presentado documentación falsa y había robado en el restaurante, teniendo como consecuencia su despido. Además, mencionó que tomaría medidas legales en respuesta a las afirmaciones del chef.

Nicola Porcella es acusado de estafa por chef peruano.
Nicola Porcella es acusado de estafa por chef peruano.

Nicola Porcella no solo contestó a la acusación de Bustamante, sino que también despotricó contra el programa de Magaly Medina por darle ventana al cocinero. Minimizó al canal ATV y lo comparó desfavorablemente con Televisa, empresa para la cual trabaja actualmente en México.

Estas palabras no fueron del agrado de la conductora de TV, que inició su espacio para responder y recordarle su pasado televisivo. Magaly Medina destacó la importancia y el tamaño de audiencia de ATV, y rememoró cuando el canal de la Av. Arequipa le ofreció a Nicola Porcella una oportunidad de trabajar en un momento crítico de su carrera.

“Los dos (Nicola y Wendy) se burlaron horrible de la denuncia de este señor, de este programa, de este canal y tildaron de ladrón a este chef. Acá nosotros recogemos denuncias, yo no hago la denuncia, la hace la persona que viene y no quiere que su nombre se manche, quiere volver a conseguir trabajo, nosotros buscamos las versiones de ambas partes”, aclaró la periodista.

“A mí no me molesta que Wendy diga que nuestro canal es chico porque le hace la competencia a los demás, América, Latina. Somos el segundo canal en audiencia. (...) De repente este canal tiene el tamaño de uno de los baños de la inmensidad de Televisa, pero este canal, cuando a él nadie lo llamaba de ningún lado y era un apestado, nosotros lo llamamos para el reality que estábamos preparando”, continuó.
Nicola Porcella arremete contra el programa de Magaly Medina tras sacar a la luz denuncia de chef.
Nicola Porcella arremete contra el programa de Magaly Medina tras sacar a la luz denuncia de chef.

La conductora señaló que el integrante de ‘Esto es Guerra’ aceptó la propuesta en aquel momento, pero finalmente no se pudo concretar por falta de presupuesto.

“Lamentablemente, como somos un baño, nosotros no teníamos el presupuesto para hacerlo inmediatamente, pero sí queríamos que él estuviera. Y él aceptó, lo que pasa es que tuvimos que postergarlo y después él recibió la oferta de México y se fue”, contó la presentadora de televisión bastante fastidiada.

“Pero había aceptado y lo que quería era hablar conmigo y congraciarse conmigo y explicarme cómo había sido todo para que yo cambiara mi opinión de él. Este canal le dio la mano cuando nadie lo quería y yo lo iba a meter a ‘La Casa de Magaly’, pero no teníamos el presupuesto en ese momento, que al final la hicimos casi a final de año. Él se fue allá y acá entró Andrés Hurtado”, acotó.

Magaly Medina defiende a ATV de las críticas de Nicola Porcella.
Magaly Medina defiende a ATV de las críticas de Nicola Porcella.

Magaly Medina asegura que Nicola Porcella ha vuelto a ser soberbio

La conductora de TV indicó que con su comportamiento, Nicola Porcella lo único que está demostrando es que ha olvidado su actitud humilde y que ha vuelto a ser esa persona soberbia que trabajó en ‘Esto es Guerra’, programa de América TV.

“Él ya se considera el Dios, el divo de Televisa, el reemplazante de Laura Bozzo”, dijo Magaly, resaltándole que la conductora peruana triunfó en México, pero finalmente decayó debido a su soberbia. “Mírala ahora”, señaló Magaly Medina.

La conductora señaló que le había gustado mucho el cambio que tuvo Nicola Porcella, al punto de caerle bien. Sin embargo, estas últimas declaraciones y ataques le hicieron caer en cuenta que ha vuelto a ser un pedante.

“Acuérdense que lo perdió todo (por la soberbia). Su canal lo endioso, lo hizo sentirse un divo y al final le dio una patada en el trasero y lo botó. México en su generosidad le dio una oportunidad nueva, la vida le dio una segunda oportunidad y se mostró humilde, sin embargo, el Nicola que vi ayer fue soberbio, creído de sí mismo, despotricando de un canal que lo llamó cuando nadie lo quería”, concluyó la conductora de ‘Magaly TV La Firme’.
Magaly Medina tilda de soberbio a Nicola Porcella y le recuerda que aceptó estar en 'La Casa de Magaly'. ATV

¿Qué dijo Nicola Porcella contra Magaly Medina y ATV?

Nicola Porcella intentó defenderse de las acusaciones del chef peruano Carlos Daniel Bustamante. Además de decir que los denunciaría, ninguneó de ATV y de Magaly Medina, señalando - junto a Wendy Guevara - que la televisora peruana es del tamaño del baño de donde están trabajando ahora, Televisa.

Además, sorprendió con una petición a sus seguidores. “Ya sabe qué tiene que hacer el 1%. Vayan a las redes sociales de ahí y listo. Vámonos. Que aprendan que con el 1% no se meten. Lo que más le duele a esas personas es que las ataquen en redes. Así que ya saben”, dijo Nicola Porcella ante la sorpresa de Wendy Guevara.

Más Noticias

Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

A pesar de sus intentos de llegar a un acuerdo, el emprendedor Julio Rodríguez ha optado por iniciar una demanda contra la familia Cueva debido al lote de panetones de la pasada Navidad. Sin embargo, hasta el momento, no ha recibido respuesta por parte de la familia.
Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

A lo largo de su historia, la nación ha tenido que enfrentar diversos sismos que han dejado miles de muertos, heridos e innumerables daños materiales
Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

Vanessa López responde a críticas por ir a concierto de Karol G durante la hospitalización de su hija: “Me ausenté 6 horas”

La modelo respondió a las críticas que ha enfrentado en redes sociales por asistir al concierto de la colombiana mientras su pequeña estaba hospitalizada.
Vanessa López responde a críticas por ir a concierto de Karol G durante la hospitalización de su hija: “Me ausenté 6 horas”

Efemérides en Perú: un día como hoy, 16 de abril, se conmemora el legado de emprendedores, pensadores y líderes políticos

En esta fecha recordamos el espíritu emprendedor global y el legado de líderes peruanos, desde el arzobispo Ricardo Durand hasta el pensador José Carlos Mariátegui, mientras destacamos la lucha contra el cáncer.
Efemérides en Perú: un día como hoy, 16 de abril, se conmemora el legado de emprendedores, pensadores y líderes políticos

Caso Wilfredo Oscorima: el deslinde de Legado sobre supuesta irregular adjudicación de obras para Juegos Bolivarianos de Ayacucho

La selección de los postores se realizó en estricta observancia de la Ley de Contrataciones del Estado, señala la entidad. Al haber un empate de cinco postores, ganador se definió mediante sorteo electrónico, a través del sistema que maneja el OSCE
Caso Wilfredo Oscorima: el deslinde de Legado sobre supuesta irregular adjudicación de obras para Juegos Bolivarianos de Ayacucho
MÁS NOTICIAS