Nicola Porcella no hace caso a denuncia de chef y minimiza a Magaly TV: “Ese canal es del tamaño del baño de donde estoy”

El modelo peruano arremetió contra el programa de Magaly Medina por dar espacio a Carlos Daniel Bustamante, chef que lo acusó de estafa y robar su carta para nuevo restaurante.

Compartir
Compartir articulo

Después que Magaly Medina difundiera en su programa una nota de Carlos Daniel Bustamante, un chef peruano que acusa a Nicola Porcella de estafa, el actor de ‘El amor no tiene receta’ no dudó en arremeter contra su denunciante. Además de criticar duramente al espacio de Magaly Medina por darle cabida a las palabras del cocinero.

El modelo peruano indicó que antes debieron de investigar, pues serán ellos quienes están tomando cartas en el asunto contra Bustamante, por ser una persona deshonesta.

“Me da igual, yo no tengo nada que ver. Sabemos cómo funciona la prensa allá, y más del programa de ese. Bueno, ellos están diciendo que yo he estafado a alguien, entonces ahora, acuérdate que ahora yo pertenezco a un canal, mañana vamos a tener reunión. Yo no contraté a nadie, yo no hice nada, era un chef que vino acá, vino con documentos falsos, vino mintiendo, se portó mal, se robó un celular, se robó cosas del departamento que le dimos. Obviamente, la empresa decidió sacarlo y parece que a él no le gustó, o sea, él quería trabajar sin cumplir las reglas de la empresa”, indicó bastante fastidiado.

Nicola Porcella señaló que a raíz de estos actos, la empresa que maneja el restaurante va a denunciar a Carlos Daniel Bustamante, “por robo y por haber mentido con los documentos, entonces, ya está, no hagan caso. Yo vivo acá feliz”.

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ dio estas declaraciones durante una transmisión en vivo con Wendy Guevara, quien no dudó en defender a su gran amigo, señalando que ahora está mucho mejor, trabajando en un canal cuyo baño sería del tamaño de la televisora donde se emite el programa de Magaly Medina.

Estas palabras fueron celebradas por Nicola Porcella, quien acotó “donde estamos, olvídate”, en medio de risas. Guevara continuó diciendo que siempre hay gente que envidia cuando a una persona que le está yendo bien en la vida.

Nicola Porcella hace petición a sus seguidores contra Magaly Medina

En otro momento, el peruano indicó que su intención fue ayudar a su compatriota, pues el chef se encontraba sin trabajo. “Estaba jodido. Sabemos a qué se dedican sus hijos, que también vamos a mandar a investigar. Bueno, entonces, ya está. La noticia se le acaba mañana y bueno, qué pena”, dijo el animador.

Al leer uno de los comentarios de sus fans, el cual decía que dejen de molestar con esos temas a Nicola, el modelo sorprendió con una petición. “Ya sabe que tiene que hacer el 1%. Vayan a las redes sociales de ahí y listo. Vámonos. Que aprendan que con el 1% no se meten. Lo que más le duele a esas personas es que las ataquen en redes. Así que ya saben”, dijo Nicola Porcella ante la sorpresa de Wendy Guevara.
Nicola Porcella arremete contra el programa de Magaly Medina tras sacar a la luz denuncia de chef.
Nicola Porcella arremete contra el programa de Magaly Medina tras sacar a la luz denuncia de chef.

Nicola Porcella le explicó a Wendy Guevara que Magaly TV La Firme no se emitía en ‘América TV’. Asimismo, dejó en claro que ya no se habla con nadie de ‘Esto es Guerra’, pues le dieron la espalda en sus momentos difíciles, solo con el equipo de ‘Estás en Todas’.

“Este es otro canal (ATV). Un canal chico de allá que siempre hace estas noticias, pero pasa nada, no pasa nada. Les deseo lo mejor igual, que les vaya bien y que investiguen bien, nomás. Si no podemos hablar con nuestro canal también y...”, indicó el peruano, siendo interrumpido por su compañera, quien le pidió que se tranquilice.

En otro momento, la mexicana le preguntó que es Magaly, pues los fans le estaban avisando que ahí estaba apareciendo el chef con su denuncia.

“Es el programa este que te digo. Se llama así el programa”, indicó el peruano. “Es la señora la que está medio loca”, le preguntó Wendy. “No, esa es otra”, concluyó.

Nicola Porcella es acusado por chef peruano de no cumplir trato y robarle sus recetas. ATV