Yolanda Medina y su sarcástico mensaje para Christian Domínguez: “Si se hunde el barco no serías Jack”

La cantante usó sus redes sociales para pronunciarse acerca de las recientes declaraciones de Pamela López al confesar que fue el conductor de TV que delató a Pamela Franco.

Compartir
Compartir articulo

Un nuevo capítulo nuevo se revela en la novela Christian Domínguez, Pamela Franco y el matrimonio Pamela López y Christian Cueva. En la reciente edición del programa de Magaly Medina, Pamela López reveló que quien le confirmó la relación clandestina entre su esposo y la cantante de cumbia fue el propio Domínguez.

La madre de los hijos del popular ‘Aladino’ conversó por teléfono con Magaly Medina y le contó con lujo de detalles el romance secreto que existió entre la cumbiambera y el jugador de fútbol en el 2019.

Además, el exconductor de ‘América Hoy’ le contó que el exfutbolista de Alianza Lima seguía buscando a la cantante de cumbia a pesar de que ellos habían iniciado una relación.

“Es Christian quien me ha contado muchas cosas, ella (Pamela Franco) sí le ha contado a él, que sí ha tenido una relación Christian (Cueva) todo el 2019. Todo un año”, fueron las primeras declaraciones de Pamela en conversación con Magaly.

Además, fue Domínguez quien también le confesó a López sobre el famoso encuentro entre la madre de su última hija y el popular ‘Cuevita’ en una discoteca en San Juan de Lurigancho. Además, proporcionó detalles sobre la conversación que la cantante de cumbia sostuvo con el padre del pelotero. Cada uno fue dando detalles de la relación clandestina que habrían tenido sus exparejas no solamente en el 2019, sino también hasta hace poco meses.

Yolanda Medina y su sarcástico mensaje para Christian Domínguez tras declaraciones de Pamela López. Instagram.
Yolanda Medina y su sarcástico mensaje para Christian Domínguez tras declaraciones de Pamela López. Instagram.

Yolanda Medina se burla de Christian Domínguez

Al respecto, Yolanda Medina, amiga cercana de Pamela Franco, usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre lo que hizo Christian Domínguez a su amiga, al delatarla frente a Pamela López.

Ella publicó una historia con un irónico mensaje que estaría dedicado a la expareja de Karla Tarazona. “Ahora sé que si se hunde el barco nicagando serías Jack, en vez de darme una puerta me ahogabas primero jajaja”

Además, acompañó dicho mensaje con una canción en el cual parte de la canción dice el siguiente el mensaje: ‘Las mentiras no se pueden guardan para siempre’.

Yolanda Medina y su sarcástico mensaje para Christian Domínguez tras declaraciones de Pamela López. Instagram.
Yolanda Medina y su sarcástico mensaje para Christian Domínguez tras declaraciones de Pamela López. Instagram.

Como se recuerda, la cantante y líder de la agrupación de ‘Alma Bella’ respaldó en todo momento a su exintegrante y señaló que jamás había presenciado algo que delate un romance entre Christian Cueva con Pamela Franco.

“Si alguna duda pueden tener, lo único que puedo decir que nosotros hemos trabajado el día 31 y 1 en Huanchaco en la ciudad de Trujillo, pero en ningún momento, jamás hemos tenido contacto con el señor Christian Cueva. Yo creo que las mujeres debemos de protegernos” ,dijo en un inicio.

Sin embargo, luego de que la misma presentadora de ‘Consume Perú’ admitió que había tenido una relación oculta con el futbolista peruano durante el 2018-2019, salió a comentar que sí conocía la verdad, pero lo había ocultado porque es leal a sus amistades.

“No, no voy a apañarle a una amiga que se meta en el hogar de alguien. Yo sentí en su momento que después de Año Nuevo sale de mi grupo porque no tenía la venia mía, nunca la tuvo”, dijo.

Según la cantante de cumbia, ella no dijo la verdad en su momento, pues su extrabajadora estaba sufriendo por el ampay que protagonizó Christian Domínguez, padre de su única hija y salir a criticarla era hacerle un cargamontón.

“Pamela ya estaba en el suelo, destrozada porque otra mujer le destruyó el hogar. ¿Cómo quieren que reaccione? Tengo que defenderla y si me van a juzgar por eso, aquí estoy dando la cara”, expresó muy segura.
Yolanda Medina habla de Alma Bella y su paso por Huanchaco.
Yolanda Medina habla de Alma Bella y su paso por Huanchaco.