Pamela López revela que se enteró de la infidelidad de Cueva y Pamela Franco por Christian Domínguez: “Me contó todo”

La esposa del futbolista tiene detalles íntimos de lo que le dijo Christian Domínguez sobre el deportista y la cantante Pamela Franco. En un inicio, el cumbiambero había negado ser el confidente.

Compartir
Compartir articulo
Pamela López reveló que Christian Domínguez y Pamela Franco habían terminado. (Captura: Magaly TV La Firme)

Pamela López reveló que su confidente durante la separación con Christian Cueva fue Christian Domínguez, el cantante de cumbia y padre de la hija de Pamela Franco. Este dato salió a la luz en una entrevista exclusiva que concedió a Magaly Medina en el programa ‘Magaly TV, la firme’.

La difusión de estas explosivas declaraciones están programadas para hoy a las 9:45 p. m., donde la conductora de televisión detallará los aspectos más íntimos de este escándalo amoroso.

¿Qué dijo Pamela López sobre Christian Domínguez?

En el avance emitido este 26 de febrero, López compartió con la figura de ATV cómo el líder de La Gran Orquesta Internacional le ofreció detalles sobre el vínculo entre Pamela Franco y su aún esposo, el futbolista Cueva.

Pamela López admite que Christian Domínguez le confió todo sobre la relación de Cueva y Franco. | captura/ATV
Pamela López admite que Christian Domínguez le confió todo sobre la relación de Cueva y Franco. | captura/ATV

“Pamela López, la esposa de Christian Cueva, cuenta con lujos y detalles quién era su confidente en los momentos más tensos de su separación con el futbolista”, se escucha decir en el video.

“Él me contó todo, yo sabía todo por él, por su boca… Domínguez, Magaly, Domínguez. Y hasta más detalles”, expresó la madre de 3 hijos de ‘Aladino’.

Esta conversación puso de manifiesto el papel de Christian Domínguez como intermediario en las complicaciones maritales de Pamela López y Christian Cueva.

¿Qué pasó entre Christian Cueva y Pamela Franco?

En una entrevista el 12 de febrero en el programa ‘Mande Quien Mande’, la artista Pamela Franco admitió haber mantenido un vínculo romántico con Christian Cueva, surgido en 2018 a partir de un encuentro casual que evolucionó hacia una comunicación más íntima.

Christian Cueva explicó por qué apareció en discoteca donde estaba Pamela Franco.
Christian Cueva explicó por qué apareció en discoteca donde estaba Pamela Franco.

Asimismo, la ex Alma Bella extendió una disculpa pública hacia Pamela López, madre de los hijos del deportista, y su entorno familiar por los eventos ocurridos.

“Me hablaba en doble sentido (...) Sin pensarlo entré en ese juego. “Sí (tuve una relación sentimental con Christian Cueva) Me involucré con él en el 2018, pero fue en idas y vueltas. Era un tema bastante complicado”, dijo la intérprete.

Durante la entrevista, Franco detalló cómo la conexión con Christian Domínguez ofreció un considerable apoyo emocional y familiar en momentos cruciales. Resaltó que tras conocerlo, decidió bloquear toda comunicación y contacto con ‘Aladino’.

Pamela Franco asegura que se enamoró de Christian Cueva | América TV

“Llegó a mi vida en un momento difícil que yo tenía emocionalmente, tenía momentos difíciles como mujer y en mi entorno familiar. Dejé que entrara a mi vida porque fue un soporte que no puedo negar, me ayudó a salir del hoyo en que yo estaba”, expresó.

¿Pamela López regresó con Christian Cueva?

Pamela López realizó recientemente un viaje a Ginebra, Suiza, lo cual desencadenó una serie de especulaciones en torno a la posible reconciliación con Christian Cueva, su aún esposo, inmerso en controversias por infidelidad.

Este desplazamiento hacia el viejo continente surgió algunas semanas después de que el futbolista se trasladara a España con el propósito de someterse a un tratamiento médico para una lesión en la rodilla.

Esta coincidencia en los viajes de la pareja ha alimentado rumores sobre la situación actual de su relación matrimonial. Esto se fortaleció más luego que Magaly Medina mencionara que la mujer decidió no avanzar con el proceso de divorcio contra el deportista.

Pamela López se pronuncia ante rumores de reconciliación con Christian Cueva. | Instagram @pamlopsol
Pamela López se pronuncia ante rumores de reconciliación con Christian Cueva. | Instagram @pamlopsol

Asimismo, a través de una historia en Instagram, López aclaró que su estancia en Europa tenía fines personales, negando cualquier insinuación sobre un acercamiento sentimental con Cueva.

“No especulen por favor, este viaje es para mí, únicamente para mí y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero. Mi parcerita linda”, dijo.

Domínguez había negado ser el confidente de Pamela López

Durante una aparición de Christian Domínguez en ‘América Hoy’, afirmó no haber sido el informante de Pamela López sobre la infidelidad de Christian Cueva. Fue en una charla con Janet Barboza, una de sus más íntimas amigas.

Tras el avance lanzado por ‘Magaly TV La Firme’, el influencer Ric La Torre rescató la declaración del cumbiambero en el magazine.

Christian Domínguez y la vez que negó ser informante de Pamela López | América Televisión

“Recordemos cuando Christian Domínguez fue capaz de mentirle una vez más a Janet Barboza y a Ethel Pozo en sus caras en ‘América Hoy’ al negar que él había sido el informante de Pamela López de los cuchos entre Pamela Franco y Christian Cueva”,.puso el tiktoker.