Yolanda Medina hace advertencia a Pamela López sobre Christian Cueva: “La persona que busca no es Pamela Franco”

La cantante de cumbia reconoció en ‘América Hoy’ que sabía de la relación clandestina entre el futbolista y su extrabajadora de Alma Bella. Sin embargo, resaltó que siempre se opuso a dicho amorío.

Compartir
Compartir articulo
Yolanda Medina se dirige a Pamela López, esposa de Christian Cueva | América Hoy. América TV

Después de defender a capa y espada a Pamela Franco, Yolanda Medina se presentó en ‘América Hoy’ para reconocer que sí sabía que su extrabajadora tenía una relación clandestina con Christian Cueva. La cantante de cumbia aprovechó también para enviarle un sincero mensaje a Pamela López, aún esposa del futbolista peruano.

“Yo siempre supe de esa relación, pero el día de Huanchaco nadie apareció. El señor Cueva no se apareció. ¿Ustedes creen que he formado parte del circo? No. Yo he sido una de las personas que siempre le aconsejé, le decía que estaba casado, que era un mentiroso y cínico, que está jugando con el honor de la familia”, expresó en ‘América Hoy’, este martes 13 de febrero.

De acuerdo con Yolanda Medina, ella jamás aceptó que su entonces integrante de Alma Bella se haya involucrado con un hombre casado, por lo que siempre vio con malos ojos dicha relación. “No no voy apañarle a una amiga que se meta en el hogar de alguien. Yo sentí en su momento que después de Año Nuevo sale de mi grupo porque no tenía la venia mía, nunca la tuvo”, dijo.

Yolanda Medina aceptó que sabía del romance clandestino entre Pamela Franco y Christian Domínguez. Captura/América TV
Yolanda Medina aceptó que sabía del romance clandestino entre Pamela Franco y Christian Domínguez. Captura/América TV

¿Qué le dijo Yolanda Medina a Pamela López?

La líder de Alma Bella se disculpó nuevamente con Pamela López por haberla calificado de “esquizofrénica” y le pidió, indirectamente, que continúe investigando a Christian Cueva, pues dio a entender que Pamela Franco no habría sido la persona con la que se involucró sentimentalmente en estos últimos meses.

“Señora, nosotras como mujeres tenemos un poquito de amor propio siempre. Sabemos lo que usted siente cuando hay una traición de por medio, por nuestros esposos, nuestras parejas, por nuestros hijos. Lo único que le puedo decir es que, así como juzgó a Pamela, también juzgue a su esposo. Quiero dejar esto aquí… A la persona que, de repente, usted está buscando actualmente no es Pamela, no fue Pamela”, manifestó Yolanda Medina.
Yolanda Medina envió un sincero mensaje a Pamela López. Captura/América TV
Yolanda Medina envió un sincero mensaje a Pamela López. Captura/América TV

No se arrepiente de defender a Pamela Franco

Yolanda Medina no se amilanó cuando las conductoras de ‘América Hoy’ le recordaron que ella negó que Pamela Franco y Christian Cueva hayan tenido una relación clandestina. Según la cantante de cumbia, ella no dijo la verdad en su momento, pues su extrabajadora estaba sufriendo por el ampay que protagonizó Christian Domínguez, padre de su única hija.

“Pamela ya estaba en el suelo, destrozada porque otra mujer le destruyó el hogar. ¿Cómo quieren que reaccione? Tengo que defenderla y si me van a juzgar por eso, aquí estoy dando la cara”, expresó muy segura.

Yolanda Medina tomará medidas legales contra periodista. América TV. 'América Hoy'.
Yolanda Medina tomará medidas legales contra periodista. América TV. 'América Hoy'.

Pamela López se pronunció

Luego que Pamela Franco admitiera públicamente que fue amante de Christian Cueva en el 2018 y que estaba arrepentida por ese “error”, no pasó mucho tiempo para que Pamela López usara sus redes sociales para romper su silencio. La empresaria dejó en claro que no cree en el mea culpa de la cumbiambera.

“El psicópata llora realmente cuando su objetivo no ha sido conseguido, aunque los demás no seamos capaces de entender o ni siquiera se puede concebir tales objetivos. Y es que lo parece, en el caso de los psicópatas, casi nunca se trata de lo que realmente es. Lo más habitual en este perfil es que sus intenciones reales están camufladas, de ahí que se les llame narcisistas encubiertas”, se lee en el post.

Sobre esta imagen, Pamela López agregó: “Definitivamente, hay mujeres que no me representan. Ni Pilatos usó tanto jabón”.

Christian Cueva tenía una relación de 12 años con Pamela López, quien le dio tres hijos.
Christian Cueva tenía una relación de 12 años con Pamela López, quien le dio tres hijos.