Esposa de Paolo Hurtado anunció fin de su matrimonio tras ampay con Jossmery Toledo: “consideración a mi estado de gestación”

La aún esposa del futbolista se pronunció luego de ver las imágenes en ‘Magaly Tv: La firme’. Pidió respeto para sus hijos y que Hurtado es el que debe responder y dar explicaciones por sus acciones

Compartir
Compartir articulo
Esposa de Paolo Hurtado anuncia se separación del futbolista.
Esposa de Paolo Hurtado anuncia se separación del futbolista.

‘Magaly Tv: La firme’ reveló esta noche las imágenes de un nuevo ampay, en el que tuvo como protagonista a Jossmery Toledo con Paolo Hurtado, actual jugador de Cienciano del Cusco y exseleccionado nacional.

Como el mismo programa lo dio a conocer, el futbolista se encontraba casado y tenía dos hijos al lado de Rosa Fuentes, con quien se casó hace varios años. Tras la difusión de este material, la esposa del deportista decidió emitir un comunicado en su cuenta de Instagram.

Ella no se quedó callada y señaló que su matrimonio con Paolo Hurtado llegó a su fin luego que se diera a conocer que el futbolista le había sido infiel con la exintegrante de ‘Esto es Guerra’, Jossmery Toledo.

“Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly Tv, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado”, dijo en un primer momento Rosa Fuentes.

Asimismo, la aún esposa del popular ‘Caballito’ señaló que ella no iba a hablar sobre el ampay del futbolista, pues ella no cometió el error, además pidió que no la incomoden por el bienestar de sus dos hijos, además que en estos momentos se encuentra embarazada.

Por último, Rosa Fuentes indicó que su divorcio se dará de manera totalmente legal y de manera privada, dando a entender que no va a hacer de conocimiento público los acuerdos a los que ellos lleguen.

“Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo. Por favor pide respeto por mis 2 menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado”, sentenció.

Los mensajes de apoyo por parte de sus fans no se hicieron esperar, quienes la alentaron a seguir adelante y que nadie malogre el bonito momento que estaba viviendo ahora con su tercer embarazo.

Comunicado de la esposa de Paolo Hurtado.
Comunicado de la esposa de Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo no se pronuncia

Luego que los investigadores de Magaly Medina confirmaran que entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado había una relación íntima, un equipo de la ‘Urraca’ llegó hasta el aeropuerto para consultarle sobre las imágenes que ellos tenían.

La expolicía se mostró bastante sorprendida al escuchar el nombre del futbolista y toda la información que tenían, por lo que evitó responder cualquier tipo de pregunta por parte del reportero. Ella de inmediato ingresó al carro que la esperaba fuera del aeropuerto.

El ampay de Paolo Hurtado

Las cámaras de Magaly TV: La Firme captaron en el Cusco a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Las imágenes muestran a la nueva pareja ingresando a un departamento que comparten por dos días y hasta salen de tour por algunos centros arqueológicos cusqueños.

En uno de los paseos, la expolicía lo abraza y hasta le roba un beso, mientras que el futbolista estaba viendo su teléfono.

El ampay de Jossmery junto a Paolo Hurtado | Magaly TV: La Firme

Asimismo, Paolo Hurtado ha guardado totalmente silencio tras la difusión de las imágenes a nivel nacional, pero en redes sociales ha sido duramente criticado debido a que su esposa se encuentra embarazada.

Magaly Medina no se quedó callada y tildó de sinvergüenza y descarado al futbolista por no respetar a su familia. Mientras que a Jossmery Toledo la calificó de la ‘amante’, a la que “le importa dos pepinos romper un matrimonio”.

Más Noticias

Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz no pedirán disculpas públicas a Ethel Pozo: “No, imagínate”

El exconductor de 'Estás en todas' asegura que su esposa no necesita su permiso para hacer una broma y que tampoco planean pedir disculpas. Recordemos que la hija de Gisela Valcárcel, estableció como condición disculpas públicas para reanudar la amistad de seis años que tenían.
Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz no pedirán disculpas públicas a Ethel Pozo: “No, imagínate”

Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

El cuadro 'azulgrana' recibirá al elenco parisino en el estadio Olímpico de Montjuic e irá en busca de la clasificación a las semifinales del máximo torneo de clubes del mundo. Conoce dónde disfrutar del vibrante encuentro.
Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha incrementado las operaciones militares conjuntas desde la madrugada del lunes, con el propósito de neutralizar los campamentos de Sendero Luminoso en el VRAEM.
Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

A pesar de sus intentos de llegar a un acuerdo, el emprendedor Julio Rodríguez ha optado por iniciar una demanda contra la familia Cueva debido al lote de panetones de la pasada Navidad. Sin embargo, hasta el momento, no ha recibido respuesta por parte de la familia.
Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

A lo largo de su historia, la nación ha tenido que enfrentar diversos sismos que han dejado miles de muertos, heridos e innumerables daños materiales
Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna
MÁS NOTICIAS