Fiorella Cayo y su emotivo mensaje a Alessia Rovegno tras no llegar a la final del Miss Universo

Pese a no haber ganado la ansiada corona en el Miss Universo, la actriz señaló que estaba muy orgullosa de su sobrina, pues había dejado el nombre de Perú en alto.

Compartir
Compartir articulo

La actriz y bailarina Fiorella Cayo usó sus redes sociales para dedicar unas palabras a su sobrina Alessia Rovegno, minutos después de quedar eliminada del Miss Universo 2022, donde resultó ganadora Miss USA. Aunque entregó todo de sí, la peruana no llegó al top 5, siendo eliminada de la competencia.

Fiorella Cayo indicó que su sobrina, hija de Bárbara Cayo, dejó el nombre de Perú en alto con su participación. Asimismo, señaló que le sorprendió mucho el resultado final del certamen de belleza.

“Muy feliz Alessia Rovegno. Y se me hincha el pecho de orgullo. Tremenda representante”, fue lo primero que escribió la actriz en su video, en el cual se explaya mucho más sobre la participación de su sobrina.

Te puede interesar: Alessia Rovegno no logró ingresar al Top 5 y fue eliminada: todo sobre su paso en la final del Miss Universo 2022

“Si se trataba de dejar al Perú en alto, creo que Ale lo dejó recontra alto. El mundo entero puede ver que la mujer peruana es noble, inteligente, hermosa, elegante, dulce. Hoy Ale transmite esta experiencia que ha tenido llena de aprendizajes, la ha hecho una mujer más fuerte, empoderadísima y gran representante de lo que debe ser una mujer y a una peruana aún más. Así que muy orgullosa de ti, mi Ale preciosa, todo el Perú está orgulloso de ti, tremendo proceso que has pasado, tremendas cosas que han pasado, fuerte, hermosa, dándolo todo”, indicó Fiorella Cayo en su audiovisual.

En otro momento, indicó que si no ganó Perú, estaría feliz si gana Venezuela, pues hay mucho de ese país en el nuestro.

“Esta edición ha sido distinta, han pasado de frente las 5 finalistas, normalmente no es así. Es una edición distinta por varias razones. Luego eligieron a tres que no entendí, han sido otras 3 finalistas. Yo creo que dentro de estas 3, Venezuela está increíble. Perú está lleno de Venezuela, así que si gana Venezuela, también nos debemos sentir representados y felices. Creo que finalmente todos somos uno, vamos a apoyar a Venezuela, espero que gane”, fueron las palabras de Fiorella, destacando que tiene muchos amigos venezolanos que estima mucho y se encuentran residiendo en Perú.

Como se recuerda, la familia Cayo no ha dudado en apoyar desde el día uno a Alessia Rovegno, tan pronto supo que era una de las candidatas al Miss Perú, y más adelante al concurso internacional, Miss Universo 2022.

Sus tíos Macs Cayo y Stephanie Cayo se han mantenido presente, expresándole su respaldo y pidiendo en redes que no dejen de votar por ella.

Fiorella Cayo dedicó unas palabras a Alessia Rovegno tras no llegar a la final. Instagram
Fiorella Cayo dedicó unas palabras a Alessia Rovegno tras no llegar a la final. Instagram

Alessia Rovegno dedicó un mensaje tras ser eliminada del Miss Universo

La cantante y modelo de 24 años escribió unas palabras en su cuenta de Instagram tan pronto fue eliminada del certamen de belleza. Alessia Rovegno hizo un repaso de todo lo vivido en esta carrera rumbo al Miss Universo 2022.

Te puede interesar: Cómo nació la amistad entre Alessia Rovegno y Miss México en plena competencia del Miss Universo

Miss Universo no se trata de una noche o de una corona. Se trata del trabajo y el compromiso que te identifica como persona antes y después de formar parte de él. Aunque me he preparado para este concurso desde la pasarela hasta maquillaje y peinado y hablar en público, también estoy feliz de tener la pasión por la educación infantil desde siempre. Continuaré con ese trabajo después de que las cámaras y las luces se apaguen”, indicó.

“Recuerdo que me dije: “Me voy a caer muchas veces en este proceso porque es algo nuevo para mí, que me saca de mi zona de confort, pero vale la pena porque se alinea con lo que quiero en mi futuro y lo que he estado haciendo en mi pasado. Si realmente quieres ser una líder transformadora y una mujer empoderada que lidera con el ejemplo y no solo con palabras, entonces solo hazlo. Así que aquí estoy, creciendo y aprendiendo, dando lo mejor de mí y agradeciendo la vida”, añadió Alessia Rovegno.

Finalmente, Alessia Rovegno agradeció el apoyo recibido, además de resaltar toda la experiencia ganada en este concurso internacional. Tampoco olvidó a Anne Jakkaphong, la nueva dueña del Miss Universo.

“Gracias a todos en mi 🇵🇪 y en todo el mundo por su apoyo, y Anne y Miss Universo por la oportunidad. Ha sido un viaje increíble y mágico, y siento que ya soy la mujer más afortunada del universo por teneros conmigo en esta aventura. No importa el resultado, llevo vuestro amor y apoyo conmigo siempre. Gracias”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

La presentadora de ATV no vaciló en cuestionar la película autobiográfica de Ernesto Pimentel y la forma en que Alex Brocca es representado en ‘Chabuca’, calificándolo como ‘doloroso y poco empático’ de la película.
Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

La acusaron de recortar los salarios de sus trabajadores, en el Congreso, y de contratar de manera irregular a sus empleados. Pero habría pagado en dólares a fiscal para enviar al archivo la investigación. Ahora reabrieron la indagación.
Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

La ex actriz cómica fue vista una vez más disfrutando de un momento alegre mientras observaba jugar a su hijo mayor, quien contó con la presencia del cantante de cumbia como invitado.
Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”
MÁS NOTICIAS