La evolución de Alessia Rovegno previo al Miss Universo 2022: entrevistas, pasarelas y presentaciones

A puertas de la gran final del concurso de belleza, nuestra Miss Perú 2022 habló sobre el bullying en una entrevista internacional y se mostró muy segura, además de resaltar por su impecable estilo.

Compartir
Compartir articulo
Alessia Rovegno demostró su oratoria a puertas del Miss Universo 2022 | Telemundo

Desde que Alessia Rovegno ganó el Miss Perú sus detractores cuestionaron su victoria por la respuesta que dio en la ronda de preguntas. Sin embargo, luego de ocho meses de preparación y a puertas de la gran final del Miss Universo 2022, la peruana tuvo la oportunidad de demostrar cuánto a mejorado en oratoria, presentación y fluidez en sus entrevistas.

La cadena Telemundo tuvo una conversación con nuestra representante nacional y a otras candidatas como parte de las actividades del Miss Universo 2022. Alessia respondió diversas preguntas sobre su paso por el concurso de belleza, donde se perfila favorita para ganar la corona.

“Desde que entré he aprendido muchísimas cosas, el mundo del Miss era un tema totalmente nuevo para mí. He aprendido de todo, de verdad que ha sido una experiencia muy enriquecedora. Estoy súper contenta de estar aquí”, señaló en un inicio.

Cuando le preguntaron cómo evitar la presión de las redes sociales, Alessia Rovegno indicó que “es muy importante tener seguridad y confianza”. “Si te dejas influenciar, te pueden llevar a la depresión, a la cama. Imagínate, si yo me dejara influenciar no me podría parar de la cama, así es con todas las personas mediáticas. Siempre habrá comentarios positivos y negativos”.

Te puede interesar: Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022 EN VIVO: minuto a minuto del certamen de belleza final

Alessia Rovegno brindó entrevista a Telemundo.
Alessia Rovegno brindó entrevista a Telemundo.

Te puede interesar: Jessica Newton no descarta posible sabotaje a Alessia Rovegno en el Miss Universo

Por otro lado, la Miss Perú resaltó que, en caso de ganar el concurso internacional, le gustaría enfocarse en su proyecto social. “Antes del Miss Universo ya tenía experiencia en todo lo que es ayudar, en la educación, en ir a las comunidades más vulnerables. Me gustaría promover más el acceso a la educación, faltan muchas cosas. La educación es el inicio de todo”, sostuvo.

Finalmente, resaltó que ha disfrutado participar en el Miss Universo 2022. “Es un sueño hecho realidad”, dijo. No quiso responder quiénes eran sus candidatas favoritas del certamen porque “todo el grupo está muy fuerte” y porque “todas tienen cualidades, sueños y metas”.

Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022
Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022

Su evolución en el Miss Universo

Desde que llegó a Estados Unidos, donde se desarrolla toda la etapa del Miss Universo 2022, Alessia Rovegno ha llamado la atención de todos. Su belleza natural ha sido resaltada por expertos y misses que anteriormente participaron en el certamen de belleza.

Además, sus presentaciones en diversas actividades del concurso han sido muy comentados en las redes sociales. Nuestra representante de la belleza peruana tiene una gran labor y a pesar de los percances que ha sufrido en la etapa preliminar como la sorpresiva aparición de su vestido de gala roto y el supuesto favoritismo hacia algunas candidatas, la joven de 23 años ha sabido brillar con luz propia.

Incluso, se ha indicado que en la entrevista preliminar dejó gran impresión entre los miembros del jurado.

Alessia Rovegno en la ceremonia preliminar del Miss Universo 2022 | Miss Universo

¿Qué respondió en el Miss Perú?

Cuando Alessia Rovegno participó en el concurso nacional, realizado en mayo de 2022, se volvió tendencia por su respuesta en la ronda final de preguntas. Se le pidió que hablara sobre el bullying, a lo que ella respondió visiblemente nerviosa:

“Creo que cualquier tipo de bullying es inaceptable, creo que debemos concientizar a las personas sobre el daño que le haces a alguien que es víctima de bullying. Creo que las redes sociales se están utilizando de manera negativa para criticar y agredir. No estamos conscientes del daño que esto le puede causar a las personas: depresión, ansiedad, aislamiento global, muchas cosas. Es un tema que se le tiene que poner mucho énfasis y mucha importancia... y nada, lo veo importante. El cambio está en uno mismo y hagamos el cambio ya”, dijo.

A pesar de su respuesta, Jessica Newton la coronó como Miss Perú 2022, venciendo a Tatiana Calmell del Solar, una de las grandes favoritas.

Alessia Rovegno se volvió viral por decir "aislamiento global" en la final del Miss Perú.
Alessia Rovegno se volvió viral por decir "aislamiento global" en la final del Miss Perú.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Magaly sobre entrevista a Alex Brocca antes de morir: “Mostró fotografías íntimas con Ernesto Pimentel”

La presentadora exhibió una parte de la entrevista que concedió el bailarín para su revista ‘Magaly TV’, y reflexionó sobre cómo la prensa abordó en aquel entonces el anuncio de su homosexualidad junto a Pimentel.
Magaly sobre entrevista a Alex Brocca antes de morir: “Mostró fotografías íntimas con Ernesto Pimentel”

Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

El hijo del cantante Javier Yaipén, reconocido por su vínculo con 'Paloma de la Guaracha', fue registrado por las cámaras de 'Magaly TV La Firme' mientras ingresaba a un hotel en Lince acompañado de una joven desconocida, a pesar de su estado civil de casado.
Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía: “Que este ser en mi vientre llegue con mucha salud”

La influencer reveló la primera ecografía de su bebé y compartió su felicidad al lado de Bryan Torres. Además, la periodista Magaly Medina envío un mensaje a la modelo y al cantante de salsa. ¿Qué dijo?
Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía: “Que este ser en mi vientre llegue con mucha salud”

Magaly Medina presenta entrevista póstuma de Alex Brocca: “Recibí los santos óleos”

La periodista logró recuperar una de las últimas entrevistas concedidas por el fallecido bailarín y decidió compartirlo en 'Magaly TV La firme' sin vacilar.
Magaly Medina presenta entrevista póstuma de Alex Brocca: “Recibí los santos óleos”

‘Pánfila’ se enfrentó a Janet Barboza por defender al Dr. Fong: “Yo lo conocí en este estudio”

La actriz cómica habló sobre el post de Azucena Calvay en la página del cirujano, donde promocionaba unas vitaminas a poco de la muerte de ‘Muñequita Milly‘. Apareció en ‘América Hoy’ para abordar el asunto y respaldar sin vacilación al cirujano.
‘Pánfila’ se enfrentó a Janet Barboza por defender al Dr. Fong: “Yo lo conocí en este estudio”
MÁS NOTICIAS