Alessia Rovegno deslumbró en la Preliminar Miss Universo 2022: todos los detalles del concurso

La competencia se realizó el pasado 11 de enero y solo 16 candidatas con los mejores puntajes continuarán en la etapa final. Los resultados se conocerán el sábado 14 de enero.

Compartir
Compartir articulo
13:01 hs14/01/2023

Horario, fecha y canales para ver a Alessia Rovegno en la final del Miss Universo 2022

Conoce todos los detalles para seguir el minuto a minuto del concurso de belleza más importante donde más de 80 mujeres se disputarán la corona. Alessia Rovegno está entre las favoritas.

Compartir articulo
La belleza de Alessia Rovegno ha cautivado al jurado del Miss Universo 2022
La belleza de Alessia Rovegno ha cautivado al jurado del Miss Universo 2022

Llegó el día para poder ver a nuestra flamante ‘Miss Perú’ Alessia Rovegno en la ceremonia final del Miss Universo 2022. Ella competirá contra 85 candidatas de todo el mundo que darán su mejor esfuerzo para quedarse con la corona. Es por ello que su presentación en la preliminar determinará si será parte de las 16 finalistas.

13:00 hs14/01/2023

Marina Mora se refirió a Alessia Rovegno en preliminar del Miss Universo 2022: “La vi nerviosa”

La Miss Perú Mundo del 2001 conversó con Infobae y dio su opinión con respecto al desempeño de Alessia Rovegno en la Competencia Preliminar del Miss Universo 2022.

Compartir articulo
Marina Mora da su opinión con respecto al desempeño de Alessia Rovegno en la Preliminar del Miss Universo. Instagram
Marina Mora da su opinión con respecto al desempeño de Alessia Rovegno en la Preliminar del Miss Universo. Instagram

Nuestra Miss Perú, Alessia Rovegno tuvo una participación en la competencia preliminar del Miss Universo 2022, bastante comentada en redes sociales y varios expertos en belleza destacaron su pasarela y desenvolvimiento en escena. Respecto al público, se pudo ver en las plataformas digitales diferentes opiniones. Mientras unos aplaudieron su performance, otros consideraron que le faltó mucha fuerza y actitud.

13:00 hs14/01/2023

Preliminar Miss Universo 2022: desfile de Alessia Rovegno, críticas, elogios y memes

La participación de nuestra representante nacional provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Hoy es la gran final del certamen de belleza y se espera gran actuación de la reina peruana.

Compartir articulo
Alessia Rovegno en la competencia preliminar del Miss Universo 2022.
Alessia Rovegno en la competencia preliminar del Miss Universo 2022.

Alessia Rovegno se volvió tendencia en redes sociales luego de participar en la preliminar del Miss Universo 2022, donde desfiló en traje de baño, vestido de gala y traje típico en representación del Perú. Todo esto será tomado en cuenta para la gran final del concurso de belleza, donde solo unas cuantas serán seleccionadas para continuar en carrera.

13:00 hs14/01/2023

El ‘Zar de la Belleza’ no considera favorita a Alessia Rovegno para ganar la corona del Miss Universo 2022

El experto y exdirector del Miss Venezuela, Osmel Sousa no incluye a Miss Perú entre su lista de favoritas para llevarse el título a la más bella del mundo.

Compartir articulo
Osmel Sousa detalla sus favoritas para ganar el Miss Universo 2022 y descarta a Alessia Rovegno. Instagram

Osmel Sousa conocido como el ‘Zar de la Belleza’ dio una reciente entrevista al programa ‘Hoy Día’ por la señal de Telemundo y mencionó a su top 3 de quienes serían las favoritas a llevarse la corona de Miss Universo 2022.

12:59 hs14/01/2023

Exreinas peruanas hablan de la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022

La actual Miss Perú desfiló en traje de baño, vestido de gala y traje típico en la preliminar del certamen internacional. Hoy se realiza la final del certamen de belleza y se espera que Alessia esté entre las finalistas.

Compartir articulo
Alessia Rovegno en la ceremonia preliminar del Miss Universo 2022 | Miss Universo

Alessia Rovegno está en carrera por la corona del Miss Universo 2022. La peruana salió airosa de la competencia preliminar, la cual determinará si pasa o no a la siguiente ronda. Su participación ha provocado comentarios positivos y negativos en redes sociales. ¿Pero qué opinan las exreinas de belleza sobre nuestra reina?

03:10 hs14/01/2023

Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo 2022: preparación, desfile y pasarela con el vestido de gala

La gala preliminar del certamen de belleza fue un evento con mucha tensión y nerviosismo donde nuestra Miss Perú salió airosa y brilló en la pasarela durante su presentación en ropa de baño, traje típico y de gala.

Compartir articulo
El detrás de la pasarela de traje de gala de Alessia Rovegno | Insatgram

La ceremonia preliminar del Miss Universo 2022 se realizó el pasado miércoles 11 de enero en el que Alessia Rovergno y todas las candidatas a la corona de la belleza pasaron una primera prueba de fuego al desfilar en la pasarela en ropa de baño, traje típico y de gala. Este evento sirve al jurado para ver in-situ la evolución de las participantes y la seguridad que tienen al momento de pasar delante de ellos y la teleaudiencia.

03:04 hs14/01/2023

Denuncian favoritismo en Miss Universo por actitud del staff con Alessia Rovegno y otras candidatas

Tras la preliminar del concurso de belleza, se viralizaron imágenes de la Miss Perú y otras candidatas esperando a ser maquilladas por los estilistas del certamen.

Compartir articulo
Denuncian supuesto favoritismo en Miss Universo tras imágenes del backstage | TikTok

A poco de llevarse a cabo la gran final del Miss Universo 2022, diversos usuarios denunciaron un supuesto favoritismo en el concurso de belleza más importante del mundo. Esto se dio luego que se difundieran imágenes de Alessia Rovegno y otras candidatas siendo ignoradas por los maquilladores del certamen.

02:57 hs14/01/2023

Vestido que iba a usar Alessia en la preliminar apareció roto

A través de las redes sociales, se viralizó el video del missólogo Carlos Gutiérrez, quien relató lo que había pasado con uno de los trajes de la representante peruana. Según contó, pudo conocer que el vestido de gala que iba a usar la Miss Perú, apareció roto sin saber cómo sucedieron las cosas.

“Con el vestido de Perú pasó una cosa, yo creo que ya hoy está en las noticias. El tema que le rompieron el vestido a Miss Perú. Yo ese día almorcé con Jessica Newton y me contó que había aparecido roto el vestido que iba a lucir en la preliminar, no me dijo el color que era, pero que tenía raja y estaba roto en la parte de atrás y pues no sabe, no hay explicación de cómo se rompió ese vestido”, comentó. Esa fue la razón por la que apareció con traje rojo.

Miss Universo: Vestido que iba a usar Alessia Rovegno en la gala preliminar apareció roto | TikTok
01:32 hs13/01/2023

Valeria Piazza sobre la pasarela de Alessia Rovegno: “Tenía más fuerza en los ensayos

La recordada Miss Perú 2016 consideró que a la representante nacional le faltó más fuerza y confianza sobre el escenario.

Compartir articulo
Valeria Piazza sobre la pasarela de Alessia Rovegno en Miss Universo 2022 | Instagram

Desde su experiencia como exreina de belleza, Valeria Piazza dio su opinión sobre el desempeño de Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo 2022. Aunque a la conductora de TV le agradó la pasarela de la modelo de 24 años, cree que pudo haberlo hecho con mayor fuerza y seguridad en sí misma.

00:24 hs13/01/2023

Jessica Newton no descarta posible sabotaje a Alessia Rovegno en el Miss Universo

La directora del Miss Perú se pronunció tras saber que a la candidata peruana se le rompió las alas de su traje típico antes de salir a desfilar.

Compartir articulo
Jessica Newton no descarta posible sabotaje a Alessia Rovegno en el Miss Universo.| Amor y Fuego.

La participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo ha sido bastante comentado por los peruanos, especialmente luego de verla desfilar con su traje típico. Muchos se dieron cuenta que la modelo no estuvo muy cómoda cuando salió al escenario, pues las alas que tenían que abrirse de manera automática cuando ella abriera los brazos, no lo hizo.