Jessica Newton no descarta posible sabotaje a Alessia Rovegno en el Miss Universo

La directora del Miss Perú se pronunció tras saber que a la candidata peruana se le rompió las alas de su traje típico antes de salir a desfilar.

Compartir
Compartir articulo
Jessica Newton no descarta posible sabotaje a Alessia Rovegno en el Miss Universo.| Amor y Fuego.

La participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo ha sido bastante comentado por los peruanos, especialmente luego de verla desfilar con su traje típico. Muchos se dieron cuenta que la modelo no estuvo muy cómoda cuando salió al escenario, pues las alas que tenían que abrirse de manera automática cuando ella abriera los brazos, no lo hizo.

Tras este episodio, la actual Miss Perú hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram acompañada de la Miss México, donde contaron algunos detalles detrás de la ronda preliminar del certamen de belleza.

Te puede interesar: Alessia Rovegno en Miss Universo 2022: A qué hora y dónde ver la preliminar del certamen de belleza

De acuerdo a Alessia Rovegno, las alas de su traje típico no abrieron durante su presentación debido a que se encontraban rotas, por este motivo ella tuvo que usar sus brazos, mostrándose totalmente incómodo durante el desfile.

Las declaraciones de la Miss Perú 2022 no pasaron desapercibidas por Jessica Newton, directora de la organización peruana, quien dejó entrever que el traje de la modelo pudo haber sido dañado por terceras personas.

“Ahora se entiende todo, ¿se rompieron o lo rompieron? Además, no estaban sus zapatos y el tocado”, señaló la empresaria junto a un clip en el que la influencer explicaba las razones por las que su traje no funcionó correctamente como en los ensayos.

Sin embargo, no fue el único percance de la modelo, como ella misma ya lo había explicado, su vestimenta de gala también tuvo que cambiarlo a último minuto, así como los zapatos que usó para presentarse ante el jurado.

De momento, la modelo no ha dado más detalles de lo que sucedió detrás de escena en el Miss Universo 2022, por lo que se espera que en las próximas horas o luego de celebrarse la gala final, se pronuncie sobre lo sucedido.

Te puede interesar: Samanta Batallanos y su advertencia a Jessica Newton: “Volvería al Miss Perú como directora”

Alessia Rovegno confirma que su traje típico se rompió en la preliminar del Miss Universo 2022 | Instagram

Recibe el apoyo de su familia

Aunque Alessia Rovegno se encuentra concentrada en un hotel al lado de otras competidoras, su familia viajó hasta New Orleans para darle todo su apoyo durante el concurso de belleza.

Hugo García también llegó a la ciudad estadounidense para alentar a su novia. Asimismo, se pronunció sobre el supuesto sabotaje, indicando que lo importante es que ella supo solucionar sus problemas.

“No hemos podido hablar porque está en concentración, no nos hemos visto desde que se fue. Lo hizo increíble, estando en vivo ahí es completamente diferente. Estoy orgulloso de Alessia por cómo ha mejorado, ha sabido manejar la situación”, dijo para ‘América Espectáculos’.

SEGUIR LEYENDO