Abraham Mateo imparable: el artista estrenó nuevo temas y videoclips

En el marco de su XIII Tour, el cantante español nos adelanta cómo será su nuevo proyecto.

Compartir
Compartir articulo
¡Abraham Mateo recargado!
¡Abraham Mateo recargado!

El cantante está de estreno: acaba de pasar con su XIII Tour por Buenos Aires(¡y la rompió!), está a punto de lanzar su nuevo disco y, por primera vez, debuta como productor de sus propios temas. ¡Nos tiene locas enamoradas!

A Cámara lenta
A Cámara lenta

Luego de sus exitosos feats con Jennifer López, 50 Cent, Yandel, Austin Mahone y Farruko, el cantante nos sorprendió con un nuevo single, escrito y producido por él. "Es el momento perfecto para lanzar una canción en solitario. ¿Por qué el título? Todo lo que me está pasando intento saborearlo así, a cámara lenta, de forma que aprenda lo máximo posible", confiesa este bombonazo.

Nuevo disco
Tres años después de Are you ready, llega su nuevo álbum titulado A Cámara Lenta que refleja su gran crecimiento como músico. "Es como un experimento porque he cambiado de equipo, de productores, de mánager y también de dinámica de trabajo. Por primera vez, tengo la oportunidad de mostrar mi faceta de productor y además, todas las composiciones del disco son mías", cuenta emocionado.

XIII Tour
XIII Tour

Hizo sus primeras paradas en Madrid, Tenerife, Sevilla y Málaga para luego continuar su gira por Montevideo y Buenos Aires. Con un look que varió entre jeans rotos, pantalones grandes y camperitas sporty, el artista presentó una versión más adulta de su música en el Gran Rex. ¿El momento más explosivo de la noche? Cuando sonaron los primeros acordes de Loco Enamorado, temazo que ya cuenta con más de 270 millones de views en YouTube, y Se acabó el amor, hitazo que grabó junto
a JLO y Yandel.

Luz, cámara, acción…
Luz, cámara, acción…

Junto a la canción, Abraham estrenó un espectacular videoclip rodado en La Habana y dirigido por Daniel Durán. Con un look supercanchero y una coreo para el infarto, el español nos seduce con este reggaetón hiperpegadizo.

[Texto CYNTHIA CACCIA/ Fotos archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
Oriana Sabatini la rompió sobre el escenario

Cómo fue el espectacular show en vivo de Simona

Remeras y musculosa: te contamos todo lo está de moda