Cómo fue el espectacular show en vivo de Simona

Para Teens estuvo ahí y por eso te contamos todo. ¡Ahora arrancan con su gira por el interior, no te los podes perder!

Compartir
Compartir articulo
El elenco entero en el escenario del Luna Park
El elenco entero en el escenario del Luna Park

El público colmó el estadio Luna Park en las cuatro presentaciones en el Luna Park, disfrutaron de un show único y sorprendente, con un gran despliegue de producción, que cautivó a grandes y chicos por igual.

Simona, Chipi, Ailin, Agus y Lucre
Simona, Chipi, Ailin, Agus y Lucre

Simona (Angela Torres) Dante (Agustin Casanova) Romeo (Gaston Soffritti) y todos sus amigos hicieron delirar a sus fanáticos, que no pararon de cantar y bailar en cada presentación.

“Damona” Dante + Simona
“Damona” Dante + Simona
SIMONA, es la tira que se convirtió en un éxito en la pantalla de eltrece, llegó al teatro. El elenco juvenil que protagonizó la historia en la tv se subió al escenario para que los fanáticos puedan disfrutar en vivo de un espectáculo muy especial, que cuenta  con el debut de FLORENCIA BERTOTTI en la dirección artística.
Blas, Piru, Dante y Junior
Blas, Piru, Dante y Junior
Tuvimos la gran oportunidad de conocer bien de cerca a Simona, Romeo y Dante y seguir sus divertidas locuras, a las que se sumarán todos sus amigos.
Por supuesto, ¡la música fue la protagonista! Los “Funking Beaters” (la banda de Romeo) y los “Chau Rivera” (la agrupación de Simona) interpretan los temas de la tira, que ya son verdaderos hits.
Todo esto y mucho más en un espectáculo increíble, colmado de color, diversión, risas y emoción.

SEGUÍ LEYENDO:
¡Vuelve Mary Poppins, otra vez!