Connie Isla la chica del Ukelele como muchos la conocen, es tendencia y furor en Instagram.
Connie Isla la chica del Ukelele como muchos la conocen, es tendencia y furor en Instagram.

Connie Isla  desde el minuto uno conquistó a todos con su música, J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales y comentado las canciones de Connie, sorprendidos por su talento y prodigiosa voz. Nominada como "Artista Revelación" en los Kids Choice Awards 2018 Connie prepara su gira nacional con la que recorrerá todo el país.

A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Eso fue apenas el principio de una vida y una carrera llena de música y arte. Despacio pero segura, fue cumpliendo sus objetivos uno por uno, siempre con una determinación y pasión avasallante.

En el video clip la acompañaron los genios de @lolaadelcarril @tupisaravia @leandrosaifir @rosario_sola @nachogaroselli
En el video clip la acompañaron los genios de @lolaadelcarril @tupisaravia @leandrosaifir @rosario_sola @nachogaroselli

Connie ha participado de series como Aliados de Cris Morena (Telefe) y Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) también trabajó con marcas como Nike, Pantene o Levi's.

A medida que fue incrementando su popularidad la utilizo de la mejor manera, Músicos del Alma es la fundación creada por Connie, sin fines de lucro la cual impulsa y promueve una serie de shows acústicos gratuitos en hospitales y en diferentes lugares para quienes más lo necesitan.

La tapa del single OLVIDARTE
La tapa del single OLVIDARTE

Además es una gran embajadora de la vida Veggie, constantemente comparte tips y recetas veganas en sus redes sociales, impulsando este modo de vida entre sus seguidores.

Ella eligió contar su historia personal y amorosa con su novio de los 17 años en esta cancion, mirá…
Ella eligió contar su historia personal y amorosa con su novio de los 17 años en esta cancion, mirá…

Muchxs me preguntan si es una historia real, personal, de alguien mas o si es un invento🙈 Dejenme aclarar sus dudas: es REAL💥 A mis 17 años tuve una relacion con un chico que empezó de la manera mas linda, eramos super chicos, sin muchas responsabilidades, y la pasabamos super bien juntos✨ Despues de un año de relación de repente todo empezó a desmoronarse👎🏼 Él, por varios temas personales, y demas empezó a alejarse de mi. Los fines de semana ya no íbamos a la plaza ni a comer a lo de mi papa. El medio que desaparecia y volvíamos a encontrarnos los lunes en medio de la rutina nueva de facultad/trabajo y lo que era lindo dejo de serlo😿 Yo me sentí rechazada, y no entendía porque… Yo estaba siempre ahí, movia mis programas para poder verlo, le hacia sorpresas, proponía programas y todo totalmente en vano✖️ Estuve un año más con el, jugando ese juego horrible de sentirme rechazada y llorar y cuestionarle porque ya no haciamos las cosas que haciamos antes o porque no era tan demostrativo, etc… 😢 Hasta que un día entendí todo, me cayeron todas las fichas juntas y lo supe👉🏼 Yo ya no estaba enamorada, ni moría de amor por él, ni me entristecia su rechazo porque no me queria❌ YO no podía entender que el no me quisiera a MI💥 Pum, explotó todo. Mis mil intentos fallidos de reconquistarlo, de ganarme su amor y sentirme querida de nuevo eran una competencia que me había impuesto a mi misma bajo el concepto: ME VA A QUERER CUESTE LO QUE CUESTE✋🏼 Y ahi fue cuando entendi, que la unica persona que me tenia que querer era yo misma❤️ La persona que va a estar siempre a tu lado, SOS VOS. Querete, valorate, respetate y entendé que todo tiene su tiempo y proceso, pero SIEMPRE empieza por uno mismo😻 "Todo a su tiempo, empieza por dentro, porque sufrir? Si puedo fluir"