Son los hermanos más famosos y divertidos de YouTube
Son los hermanos más famosos y divertidos de YouTube

Son los hermanos más famosos y divertidos de YouTube. Con más de 30 millones de suscriptores, Leslie, Rafa y Karen la rompen en sus 5 canales y no paran de cosechar premios: fueron nombrados líderes digitales del año, embajadores por los jóvenes y tanto MTV como Nickelodeon los reconocieron como los mejores youtubers.

Nos divierten con sus ocurrencias en la red
Nos divierten con sus ocurrencias en la red

-¿Cómo arrancó Polinesios?
-Comenzamos hace 6 años haciéndonos bromas entre nosotros y subiéndolas a Internet para que nuestros familiares de otras ciudades nos vieran. De repente, notamos que empezamos a tener más audiencia y fuimos creciendo. De las típicas bromas pasamos a tener cinco canales: uno de videojuegos, otro de viajes, otro de estilo de vida, moda y belleza, otro de bromas y otro de retos y tendencias de Internet.

Hicieron su primer Gran Rex
Hicieron su primer Gran Rex

-¿Cómo surgen las ideas?
-Es un trabajo en equipo. Cada uno tiene su personalidad: Lesli es tierna, dulce, tranquila. Rafa es enérgico, le encanta explorar y hacer cosas riesgosas. Y a mí (Karen) me gusta el humor, ser graciosa y divertirme, por eso cada uno aporta lo suyo en los videos. El público tiene para elegir e identificarse. Además, nuestro contenido es general, cualquier persona de cualquier país o edad puede disfrutar de lo que hacemos.

La buena onda entre ellos los hace inseparables
La buena onda entre ellos los hace inseparables

-Son hermanos y trabajan juntos… ¿cómo se llevan?
-Como en toda relación de hermanos obvio que nos peleamos, pero a los 10 minutos ya nos olvidamos. Es mucho más importante el proyecto que tenemos en común que un enojo.

El contacto con el público es clave para su éxito
El contacto con el público es clave para su éxito

#GiraPolinesia
Este trío explosivo tenía programado un Gran Rex y, a pedido del público, terminaron haciendo 4. "No es ni una obra de teatro, ni un concierto, ni un musical, es un show donde el público puede interactuar y ser parte", cuentan los youtubers en su paso por Argentina y agregan: "Es la 3º vez que venimos al país, amamos a nuestros fans argentinos; son muy enérgicos, pasionales y gritones".

¿Ya los conocías?
¿Ya los conocías?

TEXTO: Cynthia Caccia FOTOS: Instagram y gentileza Prensa Polinesios