La producción exclusiva de Para Teens
La producción exclusiva de Para Teens

Sin camiseta y súper lookeados, los más lindos de la serie posaron en un shooting recanchero. En 2018 se viene una nueva temporada de Once con mucho más fútbol, romance y adrenalina. ¡No te la pierdas!

Joaquin y Apolo
Joaquin y Apolo

Joaquin: Además del fútbol, su gran pasión es el canto. "La música es mi vida. Me gusta escucharla cuando viajo y componer cuando estoy solo", confiesa este muchachito que ama la ruta y atravesar kilómetros de tierra desierta. Su estación favorita es el invierno y su lugar, la montaña.
Apolo: Es distraído (siempre está en las nubes), cero tímido y muy gracioso como Apolodoros. Con sus amigos, es el conversador del grupo y el que prefiere quedarse en una casa en vez de salir. Le encanta
la música, tocar la batería y mirar cosas en YouTube.

Dedé y Martin
Dedé y Martin

Dedé: Nacido en Medellín y conocido en las redes sociales como "El Paisa", el exitoso youtuber -que tiene más de un millón y medio de seguidores- será parte de la nueva temporada, interpretando a Martín. Además de hacer videos para su canal, ama jugar al fútbol.
Martín: Al igual que Dedé, este brasilero es relajado, positivo y muy buena onda. Antes de empezar Once, tuvo que tomar clases intensivas de español para poder leer los guiones. Es muy deportista (hizo natación, patinaje, muay thai, ballet clásico, street dance, básquet, fútbol y golf) y está enamorado de Bs. As.

Ricky y Ezequiel
Ricky y Ezequiel

Ricky: Amigable, expresivo y bromista como Ricky, este muchachito tiene
un gran sentido del humor fuera del set. Oriundo de México, extraña a
su familia, a sus amigos pero, sobre todo, la comida; aunque ya se hizo fan del mate.
Ezequiel: Aunque le encanta actuar, la música ocupa el primer lugar en su vida. "Escucho y compongo todos los días. Algún día me encantaría interpretar a un músico", confiesa el ex Rock Bones. En su grupo de amigos es el bromista; le encanta hacerlos reír y compartir viajes con ellos.

Lorenzo y Gabo
Lorenzo y Gabo

Lorenzo:Líder por naturaleza, este mexicano asegura que un día perfecto incluye: fútbol con amigos, anécdotas y una buena guitarreada. Fanático de pelis como El club de la pelea, Forrest Gump y Rocky, su sueño es hacer cine e interpretar a un agente, al estilo James Bond.
Gabo:Nació en Bs. As. pero, a los 12, se mudó a California. Allí, estudió Ciencias Políticas y Cine y se destacó como delantero en el equipo de fútbol de la universidad. Superdeportista (le falta tirarse en paracaídas), su plan perfecto incluye un buen asado y un picadito con amigos.

[Texto CYNTHIA CACCIA/ Fotos gentileza Disney]