CNCO estrenó Mamita y ¡ya es un éxito!

Nuestra boy band favorita está de regreso con un temazo que seguro se convertirá en uno de los más escuchados del verano.

Compartir
Compartir articulo
Se siguen reafirmando como una de las bandas del momento
Se siguen reafirmando como una de las bandas del momento

Los chicos de CNCO acaban de presentar su nuevo video "Mamita". El tema está incluido en lo que será su próximo álbum de estudio. La banda volvió a sorprendernos con una divertida y pegadiza melodía que reafirma por qué nos gustan tanto. Ellos no paran de trabajar y ya están grabando lo que será su segundo disco de estudio.

Poné Mamita ya estu playlist
Poné Mamita ya estu playlist

Los espectaculares paisajes elegidos son las calles del centro histórico de Quito, ecuador y los paisajes andinos de la misma ciudad. allí, Joel, Erick, Richard, Zabdiel y Christopher son seducidos por cinco chicas que los esperaban a la salida del avión con una camioneta lista para partir. En pocos minutos, ya tenía más de medio millón de reproducciones en youtube.

Enloquecemos con sus temas
Enloquecemos con sus temas

Por su parte, "Mamita" ya ha acumulado más de 66 millones de reproducciones de audio, continuando con el éxito del grupo, que los consolida como uno de los nombres más populares del momento. Haciendo que 2018 sea tan prometedor como lo fue el año pasado.

Durante la filmación
Durante la filmación

Las más fanáticas pueden agendar sus próximas fechas. Los chicos harán una gira por distintas provincias argentinas en febrero. Las elegidas son san Juan, Corrientes, Santa Cruz, Córdoba y Santa Fe. El resto tendrá que esperar o seguir dándole reapeat a todos sus temas hasta que llegue la oportunidad de verlos en vivo.

No paran de trabajar
No paran de trabajar
Harán una gira por la Argentina
Harán una gira por la Argentina

LEA MÁS: