Conocé todo sobre Ruggelaria

Es nuestra pareja favorita y los amamos fuerte. Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se animan a posar juntos y se confiesan en exclusiva

Compartir
Compartir articulo
Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli nuestra pareja favorita
Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli nuestra pareja favorita

Viven juntos, trabajan juntos… ¡son inseparables!
C: Amo compartir cosas con él.
Me encanta ir y volver de grabar juntos, hacer Ruggelaria y ¡hasta
ir al gym!
R: Nos divertimos mucho. Nos gusta hacer planes, irnos de vacaciones, hacer escapadas los fines de semana.

¿Nunca pelean?
C: ¡Siempre! Pero por temas de convivencia. Por ej. Rugge ve el canasto lleno y no pone el lavarropas, ve los platos sucios y no los lava, ¡no sé quién piensa que lo hace! Eso sí, cocina muy bien. Aunque cuando veo la sal o el aceite que usa, me infarto.
R: Es así aunque estoy mejorando con la limpieza y el orden. Y en la cocina la dejo a ella porque al ser vegetariana cocina más sano que yo. Lo mío es más la pasta, los platos pesados, así que cuando cocino yo, ella no entra.

Súper cómplices, nos cuentan todo
Súper cómplices, nos cuentan todo

¿Qué es lo que los enamoró?
R: Su humor y espontaneidad. Me hacía reír mucho. Igual tardamos en ponernos de novios. Ella tomó la iniciativa (me quiso chapar) pero yo  estaba de novio.
C: ¡¿Qué decís?! Si vos me ganaste por cansancio. Se puso tan insistente con el tema de que salgamos que no me pude resistir. Lo que más me enamoró de él fue su caballerosidad. Al ser italiano, es muy galán y atento.

¿Cómo fue la primera cita?
C: Estábamos en un taxi yendo a bailar con Los Violettos y me acuerdo que  le pregunté: "Rugge, ¿cómo la estas pasando?" Y él me contestó: "Esta noche es un 7; pero si me das un beso, va a ser un 10". Y bueh, ¡la noche se transformó en un 10! (risas)

“Yo ya le pedí casamiento; pero me dijo que ahora no, que espere unos 4 añitos.” Cuenta Cande
“Yo ya le pedí casamiento; pero me dijo que ahora no, que espere unos 4 añitos.” Cuenta Cande

Podríamos decir que ya estás instaladísimo en Argentina…
R: Por el momento, mi vida está acá y estoy muy contento. Tengo mi trabajo, mi novia, mis amigos. En algún momento me gustaría traer a mi familia.
C: Yo ya le pedí casamiento; pero me dijo que ahora no, que espere unos 4 añitos.
R: Es que necesito 4 años para armar una linda propuesta (risas).

Texto CYNTHIA CACCIA / Producción MICA FAIMAN / Fotos ANITA THOMAS .Maquilló GIULANA SANTONI para Kahlé Make up / Peinó JUANMA CATIVA  para Mala Peluquería. Agradecemos a Mila Kartei, Lulu Martins, Chao Shoes, House of Matching Colours, Bendita Conjura, Felix, Ay Not Dead, Grimoldi y New Balance

LEA MÁS:
Lali Espósito, imparable: "Este show va a ser lo más grande"