El gran tour de Tini Stoessel, te contamos todos los detalles

¡En Para Teens te compartimos todo lo que pasó en la gira mundial como solista de Got Me Started Tour!

Compartir
Compartir articulo
En pleno show, con uno de nuestros looks favoritos!
En pleno show, con uno de nuestros looks favoritos!

Tini está rompiéndola como una verdadera estrella internacional, con más de 20 fechas por toda Europa donde se destacó entre las mejores del mundo y nos hizo vibrar en un show único lleno de pasión, música y baile.

No solo repasó todos los temas de su carrera como solista, sino que además hizo estallar estadios recordando sus canciones de Violetta. Además, el Got Me Started Tour contó con un gran despliegue escénico e increíbles coreografías dirigidas por Chucky Kaplow, bailarín de Michael Jackson y coreógrafo personal del cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger. ¡¡¡Primerísimo nivel!!!

¡A pura sonrisas siempre!
¡A pura sonrisas siempre!

Sus Looks: Pelo suelto, recogido, rulos y lacio. Imposible no detenerse en los outfits que Tini eligió para su show solista. Gracias al trabajo de la vestuarista Paula Selby Avellaneda (viste a artistas como Beyoncé y Rihanna), la cantante no solo despliega sensualidad y belleza sino que además nos deslumbra con diseños únicos y jugados que demuestran que ya dejó muy atrás a la aniñada Violetta, ahora es una mujer que ama lo que hace y no duda en demostrarlo.

¡Con Pepe, enamoradisima!
¡Con Pepe, enamoradisima!

En el amor: Ya que estaba girando por España, Tini aprovechó para mimar su corazón y  pasó unos días (¡hasta hubo convivencia!) con Pepe Barroso, su novio de hace ya un tiempo. Si bien todavía se trata de una relación a distancia, ambos se encuentran fuertes y felices y no dudan en compartirlo con sus seguidores a través de las redes. Ella publicó en Instagram una foto donde aparecen los dos en blanco y negro abrazados junto al comentario: "You're my great escape" (nombre del tema que filmaron juntos y donde comenzó su historia de amor). Por su parte, el joven modelo no se quedó atrás y compartió con sus seguidores una hermosa imagen de los dos en un auto: "Making the best memories", aseguró. 

[Texto PAULA GERMINO / Fotos JUAN LUIS VELA e Instagram personal de Tini Stoessel]

LEA MÁS:
Conocé todo sobre Ruggelaria
Abraham Mateo: el artista que nos enamora
¡Julian Serrano, te contamos todo sobre su gran show!