En el desfile las modelos llevaron las sandalias en sus manos.
En el desfile las modelos llevaron las sandalias en sus manos.

Ya en 2013, Karl Lagerfeld cambió la historia de la moda con la creación de las alpargatas que más se vendieron en esa y en las siguientes temporadas. Y una vez más, el modisto se destaca a través de Chanel con su último diseño en calzado: las sandalias transparentes con la inscripción (partida) de la marca en sus empeines.

A la playa
Este modelo exclusivo fue presentado en el desfile de primavera/verano 2019 de Chanel en el Grand Palais de París. La temática del evento fue el verano y, por supuesto, la playa. Las modelos desfilaban entre la arena a orillas de un mar cristalino que simulaba olas y mojaba sus pies. ¿El detalle? Las chicas caminaban descalzas y llevaban las sandalias en sus manos. Evidentemente el estilo playero estuvo representado a la perfección.

Las sandalias combinan piel de cordero y tienen detalles de PVC. Sus tacos miden 3,5 cm.
Las sandalias combinan piel de cordero y tienen detalles de PVC. Sus tacos miden 3,5 cm.

Modo fashion
Estas sandalias transparentes con taco de 3,5cm son la versión de un modelo que fue lanzado en diferentes colores. Por ejemplo, la estilista danesa Emili Sindlev, quien se convirtió en una referente de la moda y es fanática de Chanel, las tiene en color nude y las usa, claro, para ir a la playa. Seguramente en breve se hará del nuevo modelo que deja ver sus pies.

La estilista danesa Emili Sindlev las tiene en color nude.
La estilista danesa Emili Sindlev las tiene en color nude.

Combinables
En su campaña de la marca pueden verse las sandalias llevándolas con una gran variedad de prendas. Looks en blanco y negro, con brillos y hasta incluso, rosa bebé. Con outfits de día como de noche, este modelo va con todo. Y lo mejor, ¡son comodísimas!

Lo valen
Ahora bien, te estarás preguntando cuál es el valor de esta joya de la moda. La respuesta es 900 dólares. ¿Y qué las hace tan cotizadas? Además de combinar piel de cordero y detalles de PVC, es la última creación de Karl Lagerfeld. Está todo dicho, ¿no?

 

Texto: Redacción Para Ti

SEGUÍ LEYENDO: