Jennifer Garner, divina con este look blanco y negro.

Jennifer Garner, divina con este look blanco y negro.

Jennifer Garner se vistió de blanco y negro y morimos de amor. Porque dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero hablando de moda en Para Ti nunca nos cansamos de decir, escribir y dedicar editoriales a la combinación blanco y negro, la pareja cromática perfecta e imbatible que va más allá de cualquier tendencia ocasional de temporada.

Es la dupla de opuestos más célebre de la moda, la que implementó Coco Chanel en la década del '30 y hoy, en pleno siglo XXI, sigue vigente. ¿el secreto de su éxito? Es una combinación versátil, elegante y tiene un impacto preciso e implacable sobre cualquier estilismo.

Así se la vio a la actriz en  Lincoln Center, Nueva York, el pasado 11 abril.

Así se la vio a la actriz en  Lincoln Center, Nueva York, el pasado 11 abril.

JUEGO DE CONTRASTES. Desde los comienzos de su carrera, Jennifer Garner cosechó elogios y también críticas por su manera de vestirse, tan sobria y elegante como conservadora y ¿aburrida? Lo cierto es que su elección por el blanco y negro no deja de ser una postal típica de sus looks.

Un mix de satisfacción garantizada, seguro y ganador. Ese magnetismo de colores lo llevó esta semana con una polera negra al cuerpo combinada con una falda midi recta de cintura alta en color blanco. Para compensar la silueta, llama la atención en la falda un cinturón que resalta la cintura. El detalle imprescindible: los stilettos.

La vimos y fue amor a primera vista, porque la actriz y productora de 47 años llevo al blanco + negro a una expresión súper elegante y al alcance de un outfit cotidiano, con prendas simples y adaptables a cualquier situación o evento, pero al mismo tiempo con un toque de distinción. El blanco y negro es sinónimo de elegancia y va para mujeres de todas las edades, para el día y la noche.

Para compensar la silueta, llama la atención en la falda un cinturón que resalta la cintura.

Para compensar la silueta, llama la atención en la falda un cinturón que resalta la cintura.

LA VOZ MÁGICA. Por estos días, quienes vayan a ver la película de dibujos animados Parque Mágico en su versión subtitulada podrán escuchar la voz de Jennifer Garner en boca de uno de los personajes principales del film. La película cuenta la historia de una niña, June (Brianna Denski), que con su imaginación inagotable construye –literalmente, en una realidad paralela- un mega parque de diversiones manejado por un grupo de simpáticos animales.

Jennifer Garner -exmujer de Ben Affleck con quien tuvo tres hijos: Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6)- le pone la voz a la madre de esa chica, clave en la estimulación de su ingenio y en el desarrollo de la historia. En el film también se escucha la voz de Mila Kunis, bajo la figura de una simpatiquísima jabalí.

Texto. REDACCIÓN PARA TI. fotos. FOTONOTICIAS.