Después de la boda real, quiénes son los 7 príncipes que todavía están solteros

Estos son los herederos que integran la realeza y aún están libres. De Jordania, Bruneí, Reino Unido y la lista continúa

Compartir
Compartir articulo

El soltero catalogado como el 'más codiciado' de Europa -el príncipe Harry- ya tiene dueña, y el sábado 19 de mayo se casó coronando su historia de amor con la ex actriz Meghan Markle. Con el hijo de Lady Di fuera del mercado estos son los otros herederos aristocráticos que aún están solteros.

Príncipe Mateen, Brunéi.

Marteen Brunei
Marteen Brunei

Tiene 26 años y es el cuarto hijo del sultán Hassanal Bolkiah, se ubica sexto en la línea al trono. Con un destino dinástico, responde al tratamiento de su "alteza real".Su padre tiene una fortuna estimada en 20 mil millones de dólares.

Con un perfil multifacético, estudió arte en la Universidad de Londres y en 2011 se graduó de la academia militar Sandhurst, donde aprendió diversas disciplinas como artes marciales.

Posee una cuenta activa en las redes con más de 822 mil fanáticos con los que comparte su lujosa vida, viajes por el mundo, su pasión por los animales y su costado deportivo que ejerce, como es el polo.

Juan Cristobál Napoleón

Jean-Christophe Bonaparte
Jean-Christophe Bonaparte

Es el tatarasobrino nieto del conquistador y emperador francés Napoleón Bonaparte, un apellido con décadas de historia. El hijo de 31 años del príncipe de Montfort, un condado austriaco- y su madre, la princesa Beatriz de Borbón- forma parte de la Casa Real Bonaparte. A pesar de su herencia aristocrática, logró hacer un nombre con una agitada agenda.

Actualmente, es un hombre dedicado a los negocios, se recibió en la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París y completó su formación laboral en  Morgan Stanley en Nueva York,y, luego en el fondo de inversión The Blackstone Group, en Londres.

Príncipe Philippo, Grecia.

Príncipe Philippo, Grecia
Príncipe Philippo, Grecia

Nació en Londres, tiene 32 años y es el hijo del rey Constantino II de Grecia y la reina Ana María de Dinamarca, y recibe el título de su 'Alteza Real'.  Es además sobrino de las reinas Sofía de España y Margarita II de Dinamarca.

También posee un perfil ligado al ámbito económico, desarrolló tareas en el Fondo de Inversiones en Nueva York y sostiene  que "trabajo para ganarme la vida", confesó a la Revista Vanity Fair.

Estudió en la misma institución del príncipe William Colegio Helénico de Londres, continuó su formación académica en Nuevo México  en los Estados Unidos, con una especialidad en la Universidad de Georgetown.

Louis Spencer

Camino a la boda real de Meghan Markle y Harry
Camino a la boda real de Meghan Markle y Harry

No tiene título de su 'alteza 'pero pertenece a la realeza británica. El sobrino de Lady Di, primo de Harry de 24 años saltó a la fama luego de la boda real el pasado 19 de mayo en la capilla St. George de Windsor.

Spencer, vizconde de Althorp, es el hijo de Charles Spencer, y asistió al casamiento de la mano junto a sus hermanas Eliza y Kitty y su madre, Victoria Aitken. Su llegada despertó la curiosidad de los usuarios en redes, preguntandose de quién se trataba.

Como toda la familia, no suele ir a eventos, no tiene redes sociales y  el último acto público de magnitud donde fue visto,  fue en la boda de Kate Middleton y el príncipe William en 2011

Príncipe Hussein Jordania

Príncipe Hussein Jordania, se prepara para ser el heredero de la corona
Príncipe Hussein Jordania, se prepara para ser el heredero de la corona

Es el primogénito de los reyes Abdalá y Rania de Jordania. Hoy con 23 años, fue criado para ser el futuro heredero de la corona. Estudia también, Ciencias Políticas en Georgetown, Estados Unidos.

Desde 2005 comenzó a involucrarse en el mundo de la política, intervino en el Consejo de Seguridad de la ONU para hablar de terrorismo y seguridad.

Como cualquier millennial, es muy activo en las redes, es un 'influencer' con más de 1.3 millón de seguidores que siguen a diario su agitada vida con compromisos sociales.

Príncipe Alberto Thurn und Taxis

Alberto II estudió económicas y teología
Alberto II estudió económicas y teología

Apareció por primera vez en el ranking de la lista de la lista de multimillonarios de Forbes con apenas 8 años, hoy a sus 33 su fortuna está valuada en  1.300 millones de dólares, esto incluye varias propiedades, una empresa tecnológica, una colección de obras de arte y, además, 30.000 hectáreas de bosque en Alemania. Su familia fundó el sistema de correos en Europa desde comienzos del siglo XV hasta finales del XIX.

Hijo de la famosa princesa Gloria von Thurn und Taxis– que fue un ícono en los 80′- nació en Alemania pero tiene descendencia rusa, austríaca, portuguesa, española y francesa.

SEGUÍ LEYENDO: