Descubrí el look de la semana de Katie Holmes: estilo boho chic

La actriz eligió este look floral para asistir a la Gala de Primavera 2019 de American Ballet Theatre en Nueva York. Mirá cómo combinó las flores del vestido con las del encaje de sus botas.

Compartir
Compartir articulo
Katie Holmes llegó así lookeada a la 2019 Spring Gala American Ballet Theateren Nueva York. No fue acertada la elección de esta mini bag.
Katie Holmes llegó así lookeada a la 2019 Spring Gala American Ballet Theateren Nueva York. No fue acertada la elección de esta mini bag.

El American Ballet Theatre celebró su Gala de Primavera 2019 el lunes en el Metropolitan Opera House de Nueva York, y Katie Holmes estuvo entre las celebridades que asistieron al evento anual de recaudación de fondos. Llamó la atención por la forma en que se lookeó para asistir al evento.

Eligió un estilo boho chic: vestido largo con estampa floral, escote bebé con remate de moño, y terminación en mangas y ruedos en volados. Completó el outfit con unas botitas de encaje, transparentes, de taco fino y boca de pez, que le dieron el toque trendy a todo el look. Pero hay que decir que no fue acertada la elección de la mini bag. Parecía más un neceser que una cartera de mano.

En cuanto al beauty look, llevó un maquillaje efecto bronze que acompañó a los tonos amarillos y naranjas del vestido, y un labial coral. El pelo, bien lacio.

Divino el look boho chic que Katie Holmes eligió para ir a la gala del American Ballet Theatre.
Divino el look boho chic que Katie Holmes eligió para ir a la gala del American Ballet Theatre.

Si bien no vistió de gala, la actriz supo cómo causar sensación en la red carpet con este look boho chic. Y vaya si lo logró.

ENAMORADA. Hace poco, llamó la atención que Katie Holmes blanqueará su romance con Jamie Foxx. Decidieron hacer su primera salida pública en la gala del Met, donde posaron juntos muy sonrientes. Los rumores sobre la relación aparecieron en 2013, pero recién este año decidieron mostrarse juntos públicamente.

Recientemente, Corinne Foxx, hija del actor, se animó a revelar algunos detalles sobre la pareja en la revista People. "Son tan geniales y Katie siempre es tan chic. Son maravillosos", dijo la joven de 25 años, indicando que hasta el momento aprueba la relación entre ambos. Esta relación es la primera que se le conoce a Holmes, después de haber estado casada con el actor Tom Cruise, con quien tuvo una hija llamada Suri.

Texto: Redacción de Para Ti.

Fotos: Fotonoticias.

SEGUÍ LEYENDO: