4 beauty look de fiesta para Nochebuena

La previa de la Navidad tiene que ser una verdadera fiesta, te contamos cómo podés lograr un maquillaje espectacular. Un poco de tendencia, otro tanto de originalidad y ¡a brillar!

Compartir
Compartir articulo
  1. Se preparó la piel con productos hidratantes. Luego se usó iluminador en crema para un efecto glow y radiante: tendencia 2019. Sobre los labios se aplicó un labial rojo intenso más un bálsamo que da brillo. Maquilló Mica Roza para Frumboli Estudio con productos Lancôme (@micaelaroza).
Make up con labios rojo intenso
Make up con labios rojo intenso

2. Este look lleva una base liviana y luminosa, y en los pómulos, rubor de tono durazno. Con una sombra marrón y un pincel, se imitaron pecas sobre la nariz (hacer movimientos rápidos y suaves). Sobre los ojos, una sombra plateada. Se delineó la línea de agua y luego con la sombra marrón por debajo de las pestañas. Los labios, nude. Maquilló Nati Salvo Reino @natisalvoreino).

Base liviana + sombra plateada
Base liviana + sombra plateada

3. Se trabajó la piel con diferentes cremas iluminadoras y una base líquida muy liviana, para lograr efecto natural. En los ojos se utilizó una pasta para delinear con un pincel liner para lograr trazos muy finos. El detalle de los ojos es de un color cobre que resalta
la mirada. Maquilló Lu Romero para Romero Estudio
(@luromeromakeup).

Efecto natural
Efecto natural

Se aplicó suero y crema para lograr una piel natural y bien hidratada. Se sumó iluminador iridiscente en los puntos de luz (pómulos, el centro de la nariz y de la pera) y rubor natural en tono durazno. En los ojos, sombra dorada en crema y delineador blanco más máscara de pestañas. En las cejas se usó glitter holográfico grueso, estrellitas plateadas y apliques de metal en plateado y dorado. Maquilló Luli de la Vega para de la Vega Make Up con productos Revlon. (@delavegamakeup).

Cejas con glitter
Cejas con glitter

Producción SOFÍA PÉREZ SANTÍA Fotos MAIA CROIZET

Peinó: Eddie Rodríguez para Cerini con productos L'Oréal Professionnel. Agradecemos a: Vitamina, Uma y Las Juanas Night.

SEGUÍ LEYENDO:
La dieta mediterránea, el mejor plan familiar